Saltar al contenido

Buenos días bendiciones: Muchas frases para la semana

Los lunes son los días que más  se agradece una frase bonita que desee un lindo día, por eso hemos creado esta página con frases de feliz lunes para que tengas unas cuantas ideas para desear a tus amigos un hermoso lunes.

Buenos días bendiciones para el lunes

1.Nueva semana, nuevas oportunidades, nuevas bendiciones.Disfrutenla, feliz lunes.

2.Les deseo a todos un lindo lunes y una bendecida semana.

3.Que el Señor te conceda todas tus deseos. Dios te bendigaa. ¡¡Feliz lunes!!

4.Un buen comienzo determina el resto de los días, ¡feliz inicio de semana!

5.Con una sonrisa en la boca comienzo la semana pues despierto y estás a mi lado. ¡Feliz inicio, amorcito!

6.Saber que te amo y que también me amas, es lo mejor que puedo sentir en esta mañana. ¡Feliz inicio de semana, mi amor!

7.Me encantaría darte un abrazo de buenos días, pero como no puede ser te lo envío por aquí y te digo, ¡feliz inicio de semana, mi amor!

8.Feliz inicio de semana! Espero que hayas aprovechado el fin de semana para descansar, y ahora estés con muchas fuerzas para comenzar de nuevo.

9.¡Feliz inicio de semana, mi amor! Que encuentres la felicidad en cada cosa que hagas hoy.

10.Recibe esta semana con una gran sonrisa y verás todas las bendiciones que recibirás. ¡Feliz inicio de semana!

11.¡Feliz inicio de semana, mi amor! Solo quiero decirte que cuanto más te conozco más me gustas y más te amo.

12.Por muy malo que sea que llegue el lunes, siempre se mejora al pensar en ti. ¡Feliz inicio de semana, mi amor!

13.¡Feliz inicio de semana, mi amor! Tienes toda la energía necesaria para que hoy sea un buen día para ti.

14.Que linda es la vida, pues estoy contigo comenzando la semana. ¡Feliz inicio, mi amor!

15.Aunque me da igual que día sea pues te amo siempre por igual, quiero decirte, ¡feliz inicio de semana, mi amor!

16.Dios te regala siete días más para que hagas buenas acciones. ¡Bendecido inicio de semana amigo!

17.¡Feliz inicio de semana, mi amor! Hoy me parecía que el sol brillaba más de lo normal, pero en realidad es que me he despertado a tu lado.

Buenos días bendiciones para el martes

18.Feliz Martes. Que Dios nos conceda salud, paciencia, amor y que tengamos energía para llevar un buen día.

19.Buenos días. Espero que sea un buen Martes para ti.

20.Ya sé que tu trabajo te demanda mucha energía y por eso le pido a Dios que te bendiga en este día con paz y claridad de pensamiento para que tomes las mejores decisiones.

21.Feliz martes confiando que todo lo puedes hacer en Cristo que te fortalece. Te distinguen la excelencia y el compromiso. Le doy gracias a Dios por tu vida.

22.Feliz Martes, que Dios bendiga todo lo que hagas, que bueno es saber que estás bien definido en tus metas y lo mejor es que el Señor te bendice en lo que haces.

23.Que tengas un bendecido martes, camina con pasos firmes en la verdad, en la justicia y en armonía con tus compañeros de trabajo. Eres una luz que brilla en medio de tu empresa.

24.Dios te bendice cada día y le pido que durante este martes te ayude a llegar a nuevos escalones de éxito y alcance profesional. Muy buen día.
Cada cosa la ponemos en manos de Dios, con una buena organización en el trabajo y anotando todo lo que queremos lograr para ser prosperado. Que tengas un martes bendecido y especial en tus labores.

25.Eres una persona muy dedicada a tu trabajo y admiro eso de ti. Cada día buscas dar lo mejor de ti y ayudas a otros mientras te esfuerzas en llegar a tus metas laborales.

26.Que este Martes sea un buen día para ti, muy productivo y feliz.

27.Con salud haremos mejor nuestro trabajo, con paciencia las pruebas vencemos, con amor nos cubriremos para comprender y ayudar.

28.Llegó el nuevo martes con su carga de bendiciones para que tu día sea alegre y feliz. Te quiero mucho amiga!

29.Este feliz martes amigo mío, lo llevamos con salud, fuerza, amor y paciencia que Dios nos da. Somos más que vencedores en Cristo y con él todo lo podemos hacer.

Buenos días bendiciones para el miércoles

30.Miércoles comienzacon M de maravilloso,como todo lo que te espera hoy. ¡Feliz día!

31.¡Feliz miércoles a todos mis amigos que hoy afrontan el día con fortaleza y buen humor!

32.Hay miércoles que sumados con una buena compañía parecen viernes.

33.Me encantan los miércoles, pues estamos a media semana y falta menos para el fin de semana.

34.No cambies tu actitud, tus ganas de vivir y tu buen humor, porque te hacen ser el ser más especial de la tierra. ¡Feliz miércoles!

35.Lo maravilloso que será este miércoles, ¡Lo decides tú! Solo depende de la motivación que tengas.

36.Este mensaje es para que empieces el día con ilusión y acordándote de lo genial que eres. ¡Feliz miércoles!

37.Un beso, un abrazo y un millon de cosas buenas para ti! Feliz Miércoles amor!

38.Dicen que todo lo que se desea, se regresa, por eso hoy te deseo: un Miércoles de amor, ternura, paz, de bondad, de cariño, de felicidad, de esperanza, pero…

39.Te despertaste temprano en plena mitad de semana? Entonces… Buenos Días!! Feliz Miércoles.

40.Buenos Dìas! Te deseo un dìa maravilloso. Feliz Miércoles.

50.Miércoles. Gracias Señor porque respiro, porque camino, veo, porque hablo, porque escucho, y porque me regalas un día más lleno de bendiciones. Feliz Día!

51.Buenos Días! Feliz Miércoles.

Buenos días bendiciones para el jueves

52.Te deseo un gran día Jueves, que Dios bendiga tu camino y te ayude a realizar todas tus actividades con éxito.

53.Que tengas un Jueves feliz y bendecido, que todo tu día esté cubierto por el amor, la paz y la alegría que Dios nos da.

54.Las bendiciones de Dios siempre son bienvenidas, recíbelas hoy con agradecimiento, feliz jueves.

55.Que hoy sea un buen día de buenos negocios, de luz en lo que hagas y de buen esfuerzo. Que tengas un productivo y exitoso jueves.

56.Hay lugar para amar cuando hay humildad en nuestro corazón, hoy puede ser un día de cambios positivos en tus relaciones y que fluya el amor. Feliz Jueves.

57.Amigo, sigue adelante con tus planes, sé valiente, Dios está contigo y te ayudará. Que vayas con pasos firmes en este bonito y alegre Jueves.

58.Que este Jueves sea positivo para ti, querida amiga, que encuentres lo bueno, lo agradable y agradezcas a Dios por eso

59.Muy buen día, paso a saludarte y a desearte un hermoso día de bendiciones.

60.Feliz jueves.Muy buen día, paso a saludarte y a desearte un hermoso día de bendiciones.

61.Que bendición es despertar por la mañana y descubrir que Dios nos ha hecho el hermoso regalo de un día más de vida.

62.Feliz jueves.Que bendición es despertar por la mañana y descubrir que Dios nos ha hecho el hermoso regalo de un día más de vida.

63.Si dedicas todo tu corazón y toda tu mente a este jueves descubrirás que será un día de victorias y de mucha magia !que tengas muy buenos días!

64.Que tengas un muy buen jueves, te deseo lo mejor, un jueves lleno de alegrías, emociones, felicidad, amor y paz.

65.Buenos días y feliz jueves, aunque la distancia nos separe quiero recordarles que siempre los tengo presentes en mi corazón y que les deseo a todos y a cada uno un hermoso y productivo jueves.

Buenos días bendiciones para el viernes

66.Feliz Viernes lleno de fuerzas para llevar a cabo tus labores con energía y gozo.

67.Bendiciones para ti hoy y el resto de la semana.

68.Que el fin de semana pueda ser lleno de estas tres cosas que permanecen, la fe, la esperanza y el amor, pero el más grande de todos es el amor.

69.Con el amor cubrimos a nuestros seres amados, nos hace andar en rectitud con amor proveemos, cuidamos y hacemos lo mejor que podemos. Feliz fin de semana.

70.Exitoso Viernes. Enfócate en las cosas positivas y deja ir las negativas. Todo depende de lo que alimentes en tu mente y con tus actos. Que sea un día productivo y visionario.

71.Gracias a Dios que hoy es viernes. Ya he tenido varios días de buen esfuerzo en el trabajo y estoy preparando el tiempo de descanso en el fin de semana.

72.Recibimos este viernes con alegría y con las bendiciones de Dios quien nos cuida y nos protege de todo mal. Vamos a pasar un buen tiempo junto a amigos y familiares.

73..Aún no es hora de descansar porque nos vamos a esforzar mucho hoy en el trabajo pero tendremos al menos un día de buen descanso. Feliz viernes. Que sea un día de excelencia en lo que hagas.

74.Feliz viernes, Gracias a Dios porque nos regala sus nuevas bendiciones, su paz y gozo para llevar un buen día. Que en todo lugar reflejes que Dios te bendice con paz.

75.Saludos del viernes, de ver lo bueno de la vida, para vivir bajo el amparo del Altísimo, Un saludito de mucho amor para ti mi reina, que pases un maravilloso día viernes.

76.Gracias por tu amistad, hoy tendremos la bendición de Dios, su cuidado y protección. ¡Feliz viernes!

77.Que la paz de Dios guarde tu corazón y todos tus pensamientos en este buen día, muchas bendiciones para ti amiga, feliz viernes.

78.Bendecido viernes familia y amigos, que el amor de Dios permanezca en sus hogares.

79.Bueno, mi gente, que tengan un bonito fin de semana, disfruten de su descanso y espero que disfruten su finde.

80.Que cada día guardes tu corazón y que tus pensamientos sean afirmados en la verdad del Señor. Prepárate para tener un buen día con sus bendiciones y su paz. Te quiero, amiga. Feliz viernes.

81.Que este viernes sea de bendiciones para toda tu familia. Agradecemos a Dios por el regalo de la vida y por estar con nosotros mientras seguimos adelante con valentía y optimismo.

82.Que pases un feliz día con la bendición de Dios. Que se abra camino nuevo y exitoso para ti, confía en el maravilloso amor que todo lo puede, y que la esperanza no se acabe. ¡Bendecido viernes!

83.Con alegría llegamos al Viernes. Una semana ha pasado y podemos decir que hasta aquí nos ha ayudado Dios y seguirá con nosotros.

84.Abre tus ojos, tu mente y tu corazón para ver las oportunidades a tu alrededor. Puedes aprovecharlas! ¡Que tengas un Gran Viernes!

85.El Viernes es el día que todos esperan con ansias, es el día que algunos desean sea el más corto durante el día y el más largo durante la noche. ¡Que la pases bien hoy, Feliz Viernes!

86.Gracias a Dios que hoy es viernes, un día de esperanza, de culminación de una buena semana de trabajo, de esfuerzo, de dedicación.

Buenos días bendiciones para el sábado

87.Lo más importante es disfrutar este día que no volverá al máximo, haz lo que te provoque para renovar tu bienestar.Feliz sábado.

88.Te envío una lluvia de besos para que llenes tu hermoso sábado de romance, esperanza y alegrías infinitas. ¡Gracias por elegirme cada día!

89.Este bonito sábado desperté con la firme convicción de que esta semana te amaré mucho más que la anterior. ¡Eres todo mi mundo!

90.Tú conviertes mis sábados en el día más especial de la semana ¡Gracias por obsequiarme tu compañía!

91.Señor, te doy gracias por crear los sábados, son días maravillosos para disfrutar junto a la persona que amo.

92.Dicen que las rosas son un obsequio especial, pero para mí no hay mejor regalo que imaginar tu sonrisa mientras lees este mensaje. ¡Feliz sábado mi amor!

93.Sábado se escribe con S de sonrisa, S de seducción y S del sol que brilla en tu corazón. ¡Tú llenas mis días de color!

94.El sábado es el mejor día para relajarme y vivir momentos únicos junto a tu lado.

95.Despertar este sábado con tu recuerdo en mi mente es lo más bello que me puede ocurrir. Te quiero y extraño demasiado.

Buenos días bendiciones para el domingo

96.Buen Domingo amiga mía que todos tus deseos se puedan cumplir y que tu sufrimiento frene para transformarlo en amor.

97.Buenos días amor espero que hayas pasado una noche maravillosa y que este domingo puedas descansar y disfrutar con tus amigos.

98.Muchas veces con tan solo las palabras no es suficiente para agradecer lo bien que me hace estar a tu lado disfruta de este domingo.

99. Feliz y bendecido domingo para tu familia y para ti.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.