Saltar al contenido

Carnaval en el mundo: Imágenes increíbles + Imágenes de Feliz carnaval

Los carnavales son fiestas de mucha alegría, donde se combinan el colorido de los disfraces, los desfiles de comparsas y carrozas, además de los bailes callejeros.

Imágenes de Feliz Carnaval para compartir con amigos

Unabuena oportunidad para compartir con amigos la alegrí

feliz-carnaval-animada.gif10

feliz-carnaval-animada.gif1

carnaval11

 

carnaval.gif26

carnaval.gif13

feliz-carnaval-animada.gif8

carnavalcolor_0

feliz-carnaval-animada.gif9

cancion de carnaval.png2

feliz carnaval.gif13

feliz carnaval.gif6

Feliz Carnaval en imágenes con mensajes para descargar gratis

Empezá a prepararte para estos Carnavales porque el primer fin de semana de febrero comienzan los festejos y no podés dejarlos pasar. Enviale a tus amigos una de estas imágenes de Felíz Carnaval!

carnaval.gif29

carnaval.gif5

 

carnaval.gif8

Gifs animados de Felíz Carnaval para compartir en Facebook

Se acerca la celebración de las fiestas de Carnaval 2015, es por eso que te dejamos, en esta ocasión, una serie de imágenes animadas de Felíz Carnaval para compartir con tus amigos de Facebook.

feliz carnaval

feliz carnaval.gif1

carnaval3

feliz carnaval.gif2

feliz carnaval.gif3

 

feliz carnaval.gif4

 Imágenes de Carnaval del mundo: Cómo se festeja en el planeta

Se acercan los carnavales, una fiesta popular que se celebra en todas partes del mundo, los festejos varían según cada región o país, los disfraces, los brillos, los colores y la música son las características más notables de esta celebración. En esta página vas a encontrar una selección de imágenes de Felíz Carnaval para descargar gratis y compartir con amigos en redes sociales.

carnaval.gif3

14.-Tips-de-seguridad-para-ir-a-carnavales

11-carnavales21

Imágenes de Felíz Carnaval para compartir

Todos los años, entre febrero y marzo, se celebran las mágicas fiestas de Carnaval, un espectáculo único de brillo, color y música al ritmo de las maravillosas comparsas y carrozas que se presentan todas las noches en diferentes ciudades para festejar esta tradicional celebración en todo el mundo. Disfrutá estos Carnavales 2016 con estas imágenes que te dejamos a continuación.

carnaval.gif2

Las fiestas de Carnaval son fechas especiales para disfrutar y celebrar la vida, es por eso que te dejamos, en este sitio, una gran variedad de imágenes  con mensajes de “Felíz Carnaval”. Si te gustan estas imágenes puedes compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales.

carnavalanimada.gif4

antifaz de carnaval

shutterstock_71585197-carnaval

carnaval.gif7

Dibujos de Carnaval para imprimir y colorear

Los carnavales son  las fiestas más divertidas del año y a todos los niños les encanta celebrarlas. El carnaval esta lleno de brillos y colores, así que aprovechá estos dibujos para pintarlos con colores intensos y brillantes para regalárselos a tus amigos. Elegí el dibujo que te guste, descargalo gratis en tu compu y, luego, podrás imprimirlo en su tamaño original.

carnavalcolo8

carnavalcolo.jpg12

caretas-de-carnavales

carnavalcolo6

carnaval-06

Dibujos infantiles de Carnaval para imprimir y pintar

Se acercan las fiestas de Carnaval y es una buena oportunidad para que los pequeños de la casa se entretengan pintando estos dibujos de Carnaval que te traemos hoy, en este sitio. A los niños le escanta pintar dibujos de Carnaval porque son alegres y divertidos, además, pueden desarrollar toda su imaginación y creatividad.

carnaval-01

carnaval-04

carnaval-05

cartel carnaval 1

carnaval.jpg3carnaval.jpg4 carnaval.jpg5 carnaval.jpg6 carnaval.jpg7 carnaval.jpg8

carnaval.jpg3 carnaval.jpg5 carnaval.jpgvenecia

carnavalcolo.jpg8

carnavalcolo.jpg9

Imágenes espectaculares de los Carnavales de Gualeguaychú- Entre Ríos – Argentina

Durante los meses de enero y febrero de cada año se realizan, en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, uno de los mejores Carnavales del mundo. En el año 1997 se construyó un imponente Corsódromo que reúne a miles de visitantes de todo el mundo para celebrar esta fiesta de música, bailes y color donde reina la alegría y la diversión.

carnaval-gualeguaychu1

carnaval-gualeguaychu1.jpg2

carnaval_gualeguaychu_20

carnaval-de-gualeguaychu-carnavales-de-entre-rios-1

carnavales gualeguaychu

carnavalgualeguaychu_2

riocarnaval

Reina_carnaval

carnaval-de-oruro

carnaval-de-nueva-orleans

carnaval-de-gualeguaychu-carnavales-de-entre-rios-1

448712

carnaval-barranquilla

carnavales en la Provincia

carnaval-dusseldorf

carnaval-do-rio-14

carnaval_011

Dibujos del Carnaval de Río de Janeiro para colorear

A los niños les encantan los dibujos de Carnaval para pintar porque son especiales, tienen mucho colores y transmiten alegría. Ahora que se acercan los carnavales, aprovechá para descargar estos dibujos del Carnaval de Río de Janeiro que te dejamos a continuación. Sólo tenés que hacer un click derecho sobre el dibujo que te guste, lo imprimís y ya lo tenés para pintarlo.

carnaval de rio.jpg1

carnaval de rio.jpg3

carnaval de rio.jpg4 - copia

carnaval de rio - copia

Imágenes de máscaras tradicionales del Carnaval de Venecia

El Carnaval, en Venecia, es una fiesta cuya tradición se remonta al siglo XI, alcanzando su mayor popularidad hacia fines del siglo XVIII, donde concurrían turistas del mundo entero a participar de estos grandes festejos donde reinaba el placer y la diversión. Una de las características más notables del Carnaval de Venecia son las espectaculares máscaras que usan los que participan en él.

mascaravenecia.JPG10

carnaval-de-venecia

carnaval-de-venecia_001

mascaravenecia.JPG11

mascaravenecia3

¿Porqué se usan las máscaras en el Carnaval de Venecia?

Las máscaras venecianas comenzaron a usarse con la intensión de cubrirse las caras y, de esta manera, protegía la identidad del que la llevaba, manteniendo en un nivel de igualdad a todos los ciudadanos. Con el correr de los años, las máscaras, han logrado ser las protagonistas en los Carnavales de Venecia.

mascaravenecia.JPG2

mascaravenecia

mascaravenecia.JPG1

mascaravenecia.JPG4

list_640px

mascaravenecia.JPG5

Imágenes de los mejores trajes del Carnaval de Venecia

El Carnaval de Venecia ha mantenido sus tradiciones a través de los años y de sus espectaculares y coloridos trajes de fiestas, disfraces y máscaras que deslumbran a los turistas, en los imponentes desfiles de Carnaval.

carnaval de venecia.jpg6

carnaval de venecia.jpg7

carnaval de venecia.jpg9 - copia

carnaval de venecia.jpg10

carnaval de venecia.jpg11 - copia

En el siglo XVIII, donde los carnavales de Venecia llegan a su punto máximo de esplendor, donde acudían turistas de toda Europa en busca de diversión. Hoy en día, rememorando ese pasado tan glorioso, podés encontrar en las calles de Venecia, personajes vestidos de época, con sus elegantes trajes y originales máscaras.Te mostramos, a continuación, una compilado de imágenes vestidos y máscaras tradicionales del Carnaval de Venecia.

carnaval de venecia.jpg5

carnaval de venecia

carnaval de venecia.jpg1

carnaval de venecia.jpg2

carnaval de venecia.jpg3

carnaval de venecia.jpg4

El carnaval de Venecia es la celebración más importante de Italia y del mundo entero. Las fechas de los carnavales de Venecia de este año 2016 se celebrarán del 30 de enero al 9 de febrero. La tradición de estas fiestas proviene del siglo XVII, allí surgieron los disfraces y las máscaras típicas con las que la nobleza ocultaba su identidad y, así se convirtieron en el elemento más importante del carnaval veneciano.

carnavalvenecia.jpg4

carnavales_002

carnavalvenecia.jpg3

carnavalvenecia.jpg2

carnavalvenecia.jpg1

Los trajes del Carnaval de Venecia

La imagen que encontrarás aquí abajo en lo que sigue es de uno de los trajes que se usan en el carnaval de Venecia. Es sumamente increíble, porque cada detalle está pensado y realizado a la perfección. Está demás decirlo, pero no podría ser menos el traje con lo que es este Carnaval.

Carnaval07

La imagen que encontrarás en el día de hoy a continuación corresponde a un traje del Carnaval de Venecia. Consideramos que éste es uno de los  carnavales que se destaca por su elegancia y sofisticación. Mirá los detalles de su traje, de su máscara, de su maravilloso sombrero., tan particulares y únicos y que se usan desde cientos de años.

carnaval_venecia_muralesyvinilos_6291683_XL

Máscaras blancas del Carnaval de Venecia

El carnaval de Venecia es uno de los más famosos y antigüos del mundo. En el siglo XVIII, cuando llegó a su máxima popularidad, todos los venecianos, sin distinción de clases sociales, usaban disfraces que consistían en una capa negra y una máscara blanca, donde escondían su identidad para mezclarse unos con otros.

masc blancas del carnav de venecia

masc blancas del carnav de venecia.jpg1

masc blancas del carnav de venecia.jpg9

Gifs animados de Felíz Carnaval para Whatsapp

Si ya estás pensando en los festejos de Carnaval, aprovechá estas imágenes animadas de Felíz Carnaval para compartir con tus amigos del Whatsapp y empezá a disfrutar el Carnaval .

feliz carnaval.jpg1

feliz carnaval.jpg4

feliz carnaval.jpg2

Por que el carnaval cambia de fecha?

Si vos tambien te preguntas por que el carnaval cambia de fecha todos los año, a continuacion te daremos la respuesta.

feliz carnaval

El carnaval, como ya sabrán, es una celebracion publica que se celebra inmediatamente antes de la cuaresma cristiana. Sabiendo esto, podemos ver que la fecha de carnaval depende directamente de la cuaresma la cual tambien cambia año a año en funcion del calendario liturgico. Dicho calendario esta relacionado con el ciclo lunar y, por lo tanto, se acomodan los dias para que el Jueves Santo siempre sea luna llena.

imagen-8c

historia-carnaval-2

Martes de Carnaval

El Martes de Carnaval es una fecha relevante para el calendario cristiano. Este dia representa el segundo y ultimo dia de carnaval, pero lo mas importante, es la fecha que antecede al Miercoles de Ceniza que cada año da inicio a la cuaresma.

DIOSESANCESTRALES_HUGOMONCAYO2007_4

Como mencionamos en posts anteriores, el origen de estas celebraciones se remonta a las fiestas paganas de tiempos precristianos, que correspondian al ritmo de las estaciones y de los trabajos agricolas. Hoy, la tradicion de celebrar el carnaval sigue viva en muchos paises no solo Europeos, sino que tambien de America. A continuacion les dejamos algunas imagenes de esta celebracion para que puedan descargar de manera gratuita.

Disfraces_de_carnaval_main

Uruguay y el carnaval

El carnaval ya se palpita en todos los rincones del mundo. Adultos y jovenes ya preparan sus pomos y bombuchas para salir a festejar a las calles. A continuacion les contaremos un poco mas sobre esta celebracion en Uruguay.

img-11963-15el-carnaval-en-venezuela-a-traves-de-su-historia

En Uruguay el carnaval es la fiesta popular por excelencia. En ese pais el carnaval se extiende por cuarenta dias transformandolo en el mas largo del mundo. En cuanto a Montevideo, su capital, fue declarada en 2009 capital de Iberoamerica del Carnaval. Tal carnaval  se abre con un desfile inaugural cada ultimo Jueves de Enero y en el participan mas de 50 agrupaciones del carnaval, carros alegoricos, reinas de carnaval, y las tan caracteristicas escuelas de samba.

En este pais el carnaval es una fiesta popular que, al igual que en Argentina y otros paises de America del Sur, se realiza todos los  años entre mediados de enero y finales de marzo. Tal extension lo convierte en el carnaval mas largo del mundo con aproximadamente 40 dias de duracion. A continuacion les dejamos algunas imagenes de esta celebracion para que puedan disfrutar desde su ordenador o descargar!

carnaval-alemania-e-640x640x80

carnaval-aguilas

carnaval-acireale-italia

carnaval-56655665

Carnaval en Venezuela

En Venezuela el carnaval no se celebra en una fecha determinada, sino que puede variar entre los meses de Febrero y Marzo. En este pais la tradicion del carnaval llego en el siglo XVIII con la conquista.

imagen-CARNAVAL_DE_CAJAMARCA_1

Entre otras actividades se destacan los juegos con agua y huevo, los desfiles de carrozas y los bailes de las mas coloridas comparsas. A estas actividades tradicionales se le suma la carnestolendas (fiesta de la carne) de Puerto Cabello, San Diego, Barquisimeto, Carúpano, Maturín, Mérida y El Callao.

imagen-29a

imagen-19a

Carnaval en Paraguay

El carnaval es una de las celebraciones mas importantes que tiene este pais, estamos hablando de Paraguay. Los festejos alli se extienden por poco mas de un mes y se desarrollan a lo largo y ancho de todo el pais.

Carnaval-Lunes-1

Entre los festejos mas importantes del pais podemos citar los Carnavales de Encarnacion, Villarrica y el de Caacupe, cada uno de ellos atrayendo a miles y miles de turistas de todo el mundo. De hecho en el primero de ellos se han llegado a registrar 50.000 turistas, colocandolo en el top 10 de las mejores fiestas de carnaval del mundo. A continuacion les dejamos algunas imagenes para que puedan disfrutar desde la comodidad de su hogar.carnaval-recife-olinda

Carnaval en Nicaragua

Los festejos de carnaval ya empiezan a sentirse en todo el mundo, especialmente en los paises que transitan el verano. Son el calor y el espiritu vacacional los ingredientes que hacen de estos festejos algo especial e inigualable.

En Nicaragua el carnaval es mejor conocido como el «Carnaval de la Alegria por la Vida» y sus celebraciones estan llenas de colores, musica y bailes tipicos de esta nacion. Durante estos festejos tambien se realiza un certamen en el que participan jovenes de todo el pais y que concluye con la eleccion de una de estas jovenes como Reina del Carnaval. A continuacion compartimos con ustedes algunas imagenes de esta bellisima celebracion.

El carnaval en Panamá

En Panamá los festejos de carnaval no son muy diferentes a los que se realizan en el resto de los paises descriptos anteriormente. En este pais los carnavales tambien son denominados “Fiestas del Rey Momo” y se festejan por cuatro dias consecutivos previos al Miercoles de ceniza.

En cuanto a las tradiciones no se dejan de lado las “mojaderas” que refrescan el calor tropical, los desfiles, las reinas y los bailes llevados a cabo por las mejores comparsas y murgas del pais. Ademas, por la noche los sitios publicos y avenidas se llenan de gente dispuesta a participar de bailes populares y otras actividades.

carnaval-tenerife--644x362

carnavalOlinda

Mexico y el carnaval

En Mexico el Carnaval es una celebracion de importante relevancia. Los festejos toman lugar en cada rincon del pais transmitiendo felicidad y alegria a traves de bailes caracteristicos y presentacion de carrozas.

Carnaval_Cozumel

Algunas ciudades que se destacan por sus festejos son las de Autlan, Cozumel, Ensenada y Tlaxcala; tales festejos comienzan y se desarrollan durante los 11 dias previos al Miercoles de ceniza.  Durante estos 11 dias se podran observar comparsas, carros alegoricos, marchas y un sin fin de atracciones a los que se le suman las comidas y bebidas tradicionales que tanto agradan a lugarenos y turistas.

carnaval_en_lincoln

carnaval_de_montevideo_uruguay_9a1d2f2c1021a6b9accc44f5a1

Festejos de Carnaval en Honduras

En Honduras el Carnaval se considera una celebracion super importante. De hecho es interesante destacar que su Carnaval es reconocido como uno de los mas grandes del mundo y tambien destacado por transmitir mensajes de amistad y felicidad.

carnaval1

Los festejos suelen llevarse a cabo durante el tercer sabado de Mayo en honor a San Isidro Labrador, patron de la ciudad de Ceiba encargada de dar lugar a tales festejos. Para esta fecha miles de extranjeros visitan el pais y hacen de esta fiesta algo aun mejor! A continuacion les dejamos algunas imagenes para imprimir o simplemente descargar.

Carnaval en el Perú

En el Peru, a diferencia de otros paises, el carnaval tiene dos connotaciones: en primer lugar una relacionada a las fiestas folcloricas y otra relacionada a los juegos de agua y pintura. Sin embargo en los ultimos años se ha logrado conjugar amban connotaciones en un sola celebracion.

carnaval_wallpaper-34318

En este pais los juegos con agua y pintura inician en Febrero y se prolongan por todo el mes; las fiestas folcloricas en cambio se incian unos dias antes del Miercoles de Ceniza y van acompañadas de ritos a la pachamama e imagenes catolicas.

En el Peru, por lo menos 6 celebraciones de carnaval han sido proclamadas como Patrimonio cultural de la Nacion entre las que se destacan el carnaval ayacuchano y el de San Pablo.

carnaval-II

CARNAVAL-humahuaca

carnaval-gualeguaychu1

Carnaval en los Estados Unidos

Como dijimos en anteriores oportunidades, si bien el carnaval es una celebracion que toma lugar en todo el mundo, esta se celebra con mas impetu en paises sudamericanos y de habla Hispana. En paises como Estados Unidos, se denomina a esta celebracion Mardi Gras y se extiende solo un dia.

Nueva Orleans, Luisiana y Mobile son las ciudades que mas celebran Mardi Gras cuyo nombre deriva del frances y se traduce como «Martes Graso o Martes de Carnaval». El Mardi Gras es el dia que precede al Miercoles de Cenizas. A continuacion les dejamos algunas imagenes para que puedan disfrutarlas desde la comodidad de su hogar.

carnaval3

Carnaval en República Dominicana

Para continuar con la tematica del carnaval, hoy vamos a hablar de los festejos en Republica Dominicana. Segun expertos, Republica Dominicana fue uno de los primeros paises en celebrar el carnaval; de hecho, existen pruebas y documentos que demuestran que este se celebra desde 1520.

carnaval2

En cuanto a las tradiciones, no se alejan demasiado de aquellas mencionadas en otros posts. Durante estos festejos todo gira alrededor de la danza, el agua y la diversion. Lo que diferencia este pais de otros, es el aprecio que se le da a los atuendos y disfraces que representan las tradiciones africanas traidas por los esclavos al Nuevo Mundo..

El carnaval en Ecuador

Como hemos dicho en anteriores oportunidades, el carnaval es algo que se celebra en cientos de paises y que tiene sus raices en paises europeos. Hoy, sin embargo, vamos a hacer referencia a su celebracion en Ecuador.

carnaval2014

El carnaval ecuatoriano es muy cultural y se celebra con espuma, talco, agua y harina o pinturas de tipo vegetal que se utilizan para ser arrojados de manera amistosa. El lugar mas conocido en que se lleva a cabo esta celebracion es la ciudad de Guaranda, ubicada a 4 horas de la capital del Ecuador. A continuacion les dejamos algunas imagenes para que puedan disfrutar desde sus casas esta maravillosa celebracion!

Carnaval_venecia

carrozafotonoticia_20150112112520_800

Como se celebra el Carnaval en Chile?

Teniendo en cuenta la  posicion de Chile en cuanto a los Carnavales hoy en dia podemos decir que es totalmente abierta… sin embargo, si nos referimos al pasado no podemos jactarnos de lo mismo. Lo que queremos decir con esto es que los Carnavales en Chile estuvieron prohibidos por muchos años de la mano de Casimiro Marco del Pont.

carnavales_pt

En la actualidad son varios los Carnavales que se celebran, principalmente en las regiones de Trapaca, Arica, Parinacota y Antofagasta. Tales celebraciones son acompañadas de musica, bailes y frutos de la zona.

Carnavales-02

Carnavales_Pichari

Carnaval en Colombia

Pretendemos seguir informandolos sobre el Carnaval y sus diversos festejos alrededor del mundo. De hecho hoy vamos a hacer referencia a los festejos que se realizan en Colombia con motivo de celebrar esta ocasion.

Imagen 2

En Colombia no existe un solo carnaval, sino que se realizan varios carnavales a la vez entre los cuales se destaca el de Barranquilla considerado el segundo Carnaval mas importante del mundo despues del de Rio de Janeiro. Otro Carnaval, tambien muy importante dentro de este pais, es el de Bogota fundado en 2005 por el alcalde Luis Garzon.

carnavales-1600x1067

carnavales04

CARNAVALES-2-786279

Festejos de carnaval en Cuba

En Cuba, a pesar de ser un pais que sufre en varios aspectos sobre todo politicos, los Carnavales se viven con alegria y felicidad. En este pais, las celebraciones recien mencionadas tienen un rica historia, tanto que se conocen en pais desde antes de 1585.

Carnavales_001

En esta isla tropical los Carnavales toman lugar durante el verano y se carazterizan por ser fiestas multitudinarias en la que es imposible ser simples espectadores. Todos participan en ellos bailando, desfilando o simplemente aplaudiendo.

Como se celebra el Carnaval en Bolivia?

El carnaval, como ya dijimos en ocasiones anteriores, es una celebracion que toma lugar en el mundo entero. Hoy, en este post, haremos referencia a lo que sucede en Bolivia durante los meses de Febrero y Marzo.

carnavales-de-entre-rios-1

En Bolivia el carnaval se vive y se celebra durante varios dias, en cada ciudad se organiza un desfile que da la bienvenida a la “llegada del carnaval” en el que participan personas disfrazadas con prendas suer coloridas. Ademas. otro rito muy comun, es la ofrenda a la pachamama en señal de agradecimiento por todos los favores recibidos, como los productos agrícolas.

carnavales-de-barranquilla_6157541

carnavales-de-barranquilla_433593

carnaval-barranquilla

Carnaval en Argentina

El carnaval, como ya dijimos en posts anteriores, es una fiesta que se ha ido expandiendo a lo largo y ancho del mundo. Por este motivo, hoy queremos comenzar por explicar brevemente como es que cada pais celebra esta ocasion. En este post haremos referencia a la celebracion del carnaval en la Argentina.

carnaval-de-brasil

En la Argentina se le da gran importancia al carnaval y es por esto que su celebracion suele extenderse casi todo el verano. Algunas de las regiones que mas celebran esta ocasion son la mesopotamica (limitrofe con Brasil y Uruguay) y el noroeste andino. Ademas en este pais se celebra uno de los carnavales mas importantes del mundo…el Carnaval de Gualeguaychu.

carnaval-de-cadiz

carnaval-de-barranquilla-colombia

Carnaval en Río de Janeiro- Brasil

El Carnaval de Rio de Janeiro, Brasil, el más popular de los carnavales del mundo debido a las comparsas que desfilan en el famoso corsódromo.

descarga (1)

Aigual que el Carnaval de Gualeguaychu, el Carnaval de Rio es uno de los eventos mas importantes y sorprendentes del planeta. Lo que diferencia uno de otro es el pais en que se realizan…mientras el Carnaval de Gualeguaychu toma lugar en la Argentina, el de Rio lo hace en Brasil.Se destaca por un conjunto de atributos como la musica, el baile, los desfiles de las escuelas de samba y la maravillosa arquitectura de la ciudad, entre otros.

Carnaval-de-Rio

Carnaval-Rio-Janeiro_TINIMA20120218_0214_18

carnavalrio7

Carnaval en Bélgica

Existe una concepcion del concepto “carnaval”. Esto se debe a que las personas consideran el carnaval como una festividad exclusivamente sudamericana cuando en verdad no lo es. De hecho, debemos decir que este tipo de festejos tiene sus origenes en paises Europeos y Africanos.

carnaval-de-Arias

En el post anterior describimos como celebra el carnaval en la Argentina, ahora haremos referencia a la misma celebracion pero en Belgica. En este pais los carnavales se caracterizan por ser los mas antiguos y toman lugar durante el mes de Febrero. Los mas conocidos son los de las regiones de Binche, Aalst, Heist y Malmedy.

Imágenes de máscaras de carnaval para colorear

Acontinuación encontrarás en el día de hoy una imagen con una máscara de carnaval para pintar. Como ya falta poco para que lleguen los carnavales en este año nuevo, nos pareció una buena opción para ir reavivando su espíritu. Espero te guste y puedas aprovecharla y crear tu propia máscara.

Mascaras-de-carnaval-para-colorear-05

En el día de hoy te dejamos en lo que sigue a continuación una imagen con una máscara de carnaval para colorear. Como ya falta poco para que lleguen los carnavales a este año nuevo 2015, nos pareció una buena opción para ir reavivando el espíritu de carnaval. Espero te guste!!

images

Infaltables estas máscaras para el carnaval . Solo deberán descargarlas , imprimirlas y ponerse las pilas para colorearlas o decorarlas. Y después a disfrutarlas! Dejen su comentario.

mascaras-de-carnaval-molde2_bg.gif1_

 

mascaras-de-carnaval-molde2_bg.gif5-copia

mascarasantifaces carnaval para colorear (1)

mascara-carnavales

mascara-de-carnaval-para-imprimir-e-colorir-09

Dibujos de antifaces de Carnaval para pintar

Te dejamos, en esta ocasión, una serie de divertidos antifaces de carnaval para pintar. Si tenés pensado ir a algunas fiesta en estos carnavales, te proponga hacer tu propio antifáz. Sólo tenés que descargar el antifáz que te guste con un click derecho sobre él, luego lo imprimís y lo pintás con tus colores preferidos.

mascaras-de-carnaval-molde2_bg

mascaras-de-carnaval-molde2_bg.gif1

mascaras-de-carnaval-molde2_bg.gif3 mascaras-de-carnaval-molde2_bg.gif5 - copia

mascaras-de-carnaval-para-colorear-mascaras-de-carnaval-para-imprimir-6

Feliz carnaval para todos!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.