Saltar al contenido

Chistes, imágenes y frases graciosas para divertirse y reir mucho

Llegamos cansados al estar toda la semana trabajando, pletóricos en responsabilidades, presiones y obligaciones. Y aunque el panorama no sea tan lóbrego (sí, para una buena parte) siempre viene bien un poco de relajamiento, autonomía, tiempo para uno mismo y más. chis-15


😊 Cuando me mandan a lavar los platos y hay ollas.


Aquí a esa sensacional mescolanza le queremos añadir chistes, risas y muchas carcajadas, ya que el fin de semana largo se presta para ello. Por eso, te presentamos chistes, imágenes y frases graciosas para el fin de semana. Muchas de ellas te encantarán. Ideales para compartir ¡No te pierdas el posteo!


😊 Imágenes con frases graciosas

Llegamos cansados, agobiados, llenos de sopor y otras malas sensaciones al fin de semana. Éste adquiere una suerte de rasgo paradisíaco, algo así como la tierra donde todo es posible, donde el deseo al fin puede semejarse a la realidad.

chis-17


😊 Aquí barnizando un mueble.


Basta de aplazar la serie favorita, ese libro hermoso, una visita al cine, la famosa tertulia con amigos, las horas de sueño postergadas o una cena bien preparada que insume tanto tiempo. La autonomía en cierta medida aparece, más allá de ser parte de una familia y sus designios. Por eso los fines de semana nos encantan, ya que si hay que seguir adelante irremediablemente con la rutina, mejor realizarlo con las pilas recargadas.


chis-14


😊 Siento que soy una moto.


Y lo esperamos durante toda la semana. Quizás no sea lo más conveniente, ya que viviríamos de a fragmentos, casi como saltos cinematográficos; pero no nos importa mucho, debido a que lo añorado ejerce una fuerza tan grande, es indescriptible.


chis-21


😊 Cuando el celular se cae y la pantalla no se rompe.


Pensarlo nos encanta. Entonces ante esta peculiar tesitura, es usual vincular los fines de semana a la diversión y las risas. No sería tal si esos ingredientes no existieran, cosa que puede pasar; pero aquí, como se sabrá, se habla en forma estereotipada. Nos encanta hacerlo, querido lector.


chis-13


😊El primer beso nunca es fácil.


Por eso, compartimos contigo una buena cantidad de imágenes graciosas para reírse, ya que si en la semana existen hiatos, descansos y respiros de todo tipo, en los fines de semana abundan. Aprovechando este que es bien largo, hallarás el momento oportuno para reírte solo o acompañado. Pero sucede también que nos disgusta la alegría particular, solipsista


chis-10


😊 Cómo diferenciar gemelos nivel experto.


¿Nunca sintieron que la carcajada sería más estruendosa con un gran amigo al lado? Es que es así; parece que lo bueno tiene que ser compartido. No sabemos si es un sentimiento individualista o de empatía pura, pero si nos sucede algo que consideramos bueno necesitamos hacerlo extensible a nuestros prójimos más cercanos. Imágenes y frases graciosas: una buena oportunidad para implementar lo dicho en la práctica.


chis-7


😊 Bufanda para mi yerno preferido.


chis-11


chis-12


😊 Dejar el pollo reposar.


chis-18


😊Me maquillé mucho?


chis-19


😊 Yo tube pelo


chis-20


chis-22


😊 Cuando prenden la luz en la discoteca.


chis-23


😊 La triste realidad.


chis-24


😊 Una pizca de….


chis-26


😊 Un maestro del camuflaje.


 

chis-28


😊Estudiaste?


chis-29


😊Cuando alguien es insensible….


chis-30


😊 Despedido…


chis-31


chis-32


😊 Lo que un hombre ve…


chis-33


😀 Más imágenes graciosas y chistes para divertirse

El hombre que ríe es una persona sabia. A veces solemos confundir a esta figura con una especie de anciano/a, de rostro venerable, poseedor de grandes bibliotecas y miles de lecturas hechas. Sin embargo, hay sabidurías prácticas, tan importantes como las otras, solo que a veces se las considera menores. Por eso, repetimos: el hombre que ríe es un hombre sabio.

chis-37


😀 Llevando las bolsas del super…


Porque detrás las carcajadas hay una voluntad de soslayar lo malo, decirle a las problemáticas estas sucintas frases:»te resolveré en otro momento; pero no me agobiarás por siempre». Entonces el hombre que ríe utiliza eso para olvidar, pero no es un despreocupado: sabe el momento justo en el que debe solucionar el entuerto. Además de ello, como si no fuera mucho lo anterior, es un personaje que se da cuenta que en la vida hay demasiada seriedad, vacuidad y mascarada absurda. Entonces entiende que es bella, es linda, un verdadero milagro que merece ser experimentado de la mejor manera.


Esa sabiduría es la que nosotros te queremos pasar con estas sencillas imágenes. Además, claro está de un hermoso momento.


chis-34


😀 Tatuaje igualito….


chis-35


chis-39


😀 Esperando el mensaje de buenas noches….


chis-40


chis-41


😀 Yo en el amor…


chis-43


chis-45


😀 Piensa en el niño acento….


chis-46


😀 Me estoy perdiendo la alegría d etener hijos?


chis-47


chis-48


😀 No mires al gallo


chis-49


chis-50


😀 Cuando tengo que elegir…


chis-1


chis-2


chis-3


😀 Pizza 4 quesos en época de crisis…


chis-4


chis-5


😜 Imágenes graciosas para reir y chistes

Arrancamos la jornada y siempre necesitamos alguna especie de estímulo. Sí, el sopor, el cansancio, las ganas imperiosas de quedarnos en el lecho hacen que nuestras propias energías no basten. Lamentablemente no. ¿De dónde podemos sacar una fuente inestimable de recursos?

gra 7


😜 No tengo que ponerme…


De las risas. Sí, el humor cuesta y seguramente a esas horas veremos con ojos negativos a cualquiera que lo intente, pero precisamente hay que intentarlo. Al principio molestará porque es un quiebre con el aire cansino y luego lo agradeceremos.


gra 28


Aquí queremos colaborar de una pequeña forma mostrándote imágenes graciosas para reír sin para. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!


gra 24


Las mañanas tienen cierta dificultad. Siempre nos decimos en la noche posterior que podemos aguantar algunas horas más, porque estamos muy entretenidos hablando, viendo una serie, leyendo un libro o lo que sea. Confiamos en la palabra empeñada por nosotros, aunque al otro día nos odiamos. Es como una especie de duplicidad, en la que nuestro yo del día siguiente odia con todas sus fuerzas al nocturno, ese que desdeñó con tanta facilidad tiempo con nuestro lecho.


gra 8


😜 Amigo del que vende helados…..


Aquí queremos que dejes ese encono contigo mismo de lado o con tu alter ego (a la mañana lo sentimos como otro ser) y que busques las mejores energías con las imágenes emplazadas ¡Disfrútalas!


gra 10


 

gra 11


😜 Cuando el bus frena de repente….


gra 13


gra 14


gra 15


🎭 Imágenes graciosas para reír sin parar

Y la gracia es el mejor estímulo para sacarnos las malas energías y el cansancio. Porque siempre los primeros pasos de la jornada son difíciles. Escasos son los días en los que no necesitamos dormir más, y nos levantamos con los ánimos bien arriba. Por lo general, acaece que el despertador nos llama y salimos adelante. Bueno: las imágenes te moverán tanto a risa que sentirás que te despiertas de golpe, pero en el buen sentido, al ritmo de la ducha y un excelente desayuno.


gra 16


🎭 Le dije que me regalara algo que me dure todo el año…


Porque la vida está para alegrarse, para pasarla realmente bien, sino no tendría ningún sentido ¿Y añadir más dolor? Ni locos. Ya lo conocemos; la realidad por lo general nos da unas buenas cachetadas, con distintas intensidades, lógicamente. Hay de todo. Pero digamos que las oportunidades de sentirse mal, ofuscado o frustrado arrecian sin cesar. Aquí rompemos con ello, generamos un quiebre y te damos una gran enseñanza: con ojos que ven lo positivo nada malo aparece. Y si eclosiona lo sabremos resolver mejor que nadie.


gra 17


 

gra 18


gra 19


🎭 Cuando no hay chimenea en la casa….


gra 20


gra 21


gra 22


gra 23


gra 26


Cuando te das cuenta que elegiste el mejor trabajo…


gra 27


Para matar el hambre.


gra 29


🤡 Imágenes graciosas y hermosas para compartir

La risa también tiene su sabiduría, una que exuda por todas partes y que sólo necesita oídos atentos ¿Qué nos dice? Que la vida es muy breve y muy linda para hacerse mala sangre por nimiedades. Naturalmente hay muchas personas que lo hacen con cosas sustantivas, pero algunos, aunque no se crea, generan grandes entuertos donde no hay nada. A ellos nos dirigimos para que modifiquen su talante ante la existencia, un auténtico milagro si sabemos darnos cuenta.


gra 33


La risa, entonces, tiene su sapiencia. Es como una especie de abuelo bondadoso, lleno de conocimiento, que divisa a todos y todo desde lo alto ¡Si no sabrá las vueltas que tiene todo! Conoce los recovecos, giros y yuxtaposiciones. Ya no se sorprende de nada y larga una carcajada.


gra 31


gra 32


gra 34


🤡 Esta farmacia no me da mucha confianza…


gra 35


gra 36


gra 37


gra 39


gra 40


😜 Más imágenes graciosas para compartir

Por eso, aquí te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. La risa puede venir cuando estamos solos, pero a veces sentimos que algo que nos da una felicidad tan de súbito debe ser comulgado. Incluso las carcajadas son menores sin un tercero. Sea como sea, esperamos, como siempre, que el material sea de tu agrado, querido lector.


gra 43


🤡 Astronauta en el espacio….


gra 44


gra 45


gra 46


🤡 Casa desconfiada….casa asustada…


gra 1


gra 3


🤡 Mamá…está lloviendo!!!!!


gra 5


gra 47


🤡 Segundas oportunidades en la vida….


gra 49


gra 50

🤡 Cuando la droga es muy buena….


gra 412

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.