Actualizado 24 febrero, 2021
Religioso no solo es la persona buena, la que sigue alguna que otra premisa de su credo; sino,sobre todas las cosas, quien trata de inmiscuirse en su sabiduría, aprende y aplica.
Hay que recordar que el cristianismo es una religión del libro, que justamente en este se halla la palabra revelada; no se puede obturar ello. Desde nuestro blog hemos recogido frases cristianas para compartir en Semana Santa que podrán descargar en forma gratuita.
Frases reflexivas cristianas para compartir en Semana Santa
Por eso, para esta Semana Santa te presentamos frases cristianas para compartir. Nunca nos debemos sentir lo suficientemente sabios es cuestiones sustantivos, sino estar abiertos a lo nuevo, a lo desconocido. Una celebración importante merece todo tu esfuerzo ¡Imperdible posteo!
Jesús es mi Salvador. La fé me alumbra el camino a seguir.
Creo en Dios Padre y en su hijo Jesucristo que vino a la Tierra para redimirnos. En Semana Santa tenemos tiempo para pensar en el dolor , la pasión y el enorme amor de Jesús por nosotros.
La Semana Santa es un buen momento para reflexionar sobre la misión de Jesús entre nosotros.
Dios nos mandó a su hijo para salvarnos. La Semana Santaes un buen momento para reflexionar.
Semana Santa…tiempo de amor y perdón.
No fueron los clavos los que sostuvieron a Jesús en la cruz, sino el amor por nosotros.
Durante la Semana Santa podemos agradecer el sacrificio de jesús y plantearnos nuevas metas, nuevos sueños.
Jesús es mi ancla firme.
Tu talento es un regalo de Dios.
Dios hizo todo hermoso en su tiempo.
Semana Santa es esperanza, reflexión amor.
Confía en Dios y serás feliz. Él nos mandó a su Hijo para que llevara la cruz de la humanidad.
Dios no es un instante, es una eternidad.
El cristiano no tiene que aprovechar su religión para sacar ventaja ni mucho menos efectuar el bien pensando en las bondades del más allá. El amor, la misericordia, el cariño, la abnegación son valores en sí mismos, fines absolutos.
Dios es amor y el que permanece en amor permanece en Dios.
Sé que el Señor está contigo.
Semana Santa es una festividad de la liturgia cristiana que conmemora (no podría ser de otro modo) la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Por ende, se deduce, esta celebración sostiene al credo en cuanto tal.
Adoración es saber darle gracias a Dios.
Imágenes con frases cristianas para Semana Santa
Las fechas para Semana Santa no son fijas, dependiendo del calendario del año. Sin embargo, suelen oscilar entre los meses de marzo y abril. Una buena oportunidad para compartir imágenes con frases cristianas.
Dios nos ama…por ello nos dice Hijos de Dios.
No hay que confundir Semana Santa con Pascuas. La primera hace referencia al periodo que va del Domingo de Ramos (entrada de Jesús triunfante a Jerusalén) al Domingo de la Resurrección. Pascuas, en cambio, es propiamente esta última jornada.
Crea en mi oh Dios un corazón limpio.
Los que confían en el Señor tendrán más fuerza.
Dios es fiel.
Tres días tardo Él en resucitar, tres días solamente en la cruz, para mostrar un nuevo milagro de los tantos que ya había hecho en tierra. Sí, Cristo, hipóstasis humana de la trinidad fecundada por Dios.
Sé el tipo de cristiano que cuando tus pies toquen el suelo cada mañana el diablo diga: Oh no! Se levantó!
Todo tiene su momento oportuno….hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo.
No dejes de creer en Dios por culpa de personas. Las personas cambian. Dios nunca cambia.
Nadie puede sacar ventajas de la religión ¿Acaso se puede engañar, llenar de engañifas y dobleces a Dios? Pero si Dios es supremo, onmisciente, omnipresente: no hay forma. La perfección, en definitiva.
Tú le llamas religión y yo relación.
Te alabaré. Ora más y preocúpate menos.
Un corazón lleno de amor, de eso se trata. El cristianismo tal vez haya mutado con el tiempo: dejó de lado el egoísmo de la salvación eterna, por la lucha del amor al prójimo. Quizás se haya dado cuenta que lo segundo conduce necesariamente a lo primero.
Clama a Dios y no te dejará solo en visto.
Dios, eres el sol que le da esperanza a mi día.
Vive de manera que otros deseen conocer a Jesús.
Y lo eligieron a Barrabás antes que a Él. Sufrió en la cruz una auténtica pasión. Pero ya lo sabemos y lo festejamos una y otra vez como si fuera ese día: Él resucitó.
DIos proveerá de todo lo que necesitas.
El Ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los defiende.
Una cosmogonía donde hay un por qué, un para qué, donde un Sujeto Supremo impone su sentido, es demasiado atractiva y hermosa. De eso se trata el cristianismo.
Si Dios te está haciendo esperar preparate para recibir más de lo que pediste.
Y si no tienes limpio el corazón haz el esfuerzo de limpiarlo ahora. Y si tienes malos pensamientos, hazlos a un lado ya. Si tu ojo vislumbra lo que no debe, recuerda lo que se nos dice en la Biblia: preferible entrar con un ojo al paraíso que con dos ojos al infierno.
Confíen en el Señor para siempre.
La fe mueve montañas, suele decirse. Es que la fe lo puede todo, incluso cuando la materialidad, lo circunstante lo niega y nos niega. Es necesario desarrollarla, ejercitarla constantemente.
Si pedimos conforme a su voluntad..Él nos oye.
Fuerza es la que obtenemos cuando sabemos que con nosotros está Dios. Soledad es lo que encontramos cuando nos descarriamos, porque en lo profundo, en nuestro fuero íntimo, sabemos cuando desandamos derroteros equivocados.
Cristo vive en mí.
Orar debe ser una tarea asidua. Ponerse en contacto de Dios, sentir su abrigo y escucha, debe ser lo más bello que puede haber.
El mismo que sostiene mi universo sostiene mi corazón.
Su tiempo está fuera del tiempo. Tratemos, aunque cueste, de no analizar a Dios según nuestras mezquinas afirmaciones y determinaciones. Él escapa a nuestro intelecto, con Él hay una distancia infinita.
Y redimió a la humanidad por el suceso de la cruz.
Él murió por ti. Atrevete vivir para Él.
Puedes tener días malos, pero nunca días sin Dios.