Saltar al contenido

Buenas tardes frases, imágenes y mensajes

El sol se pone, el crepúsculo tiene su belleza, el ambiente alcanza una hermosura soporífera, los colores son más tenues y así volvemos, regresamos a nuestro hogar luego de una jornada laboral. La tarde, indudablemente, nos atrae porque significa promesa de un poco de ocio, de hablar con afectos, de tener un poquito de tiempo para sí. Claramente nos damos cuenta de por qué nos gusta tanto.


Y la naturaleza, casi emulándonos (o nosotros a ella) también se presta para sus últimas acciones hasta el día siguiente. Aquí, en alabanza de semejantes momentos te presentamos frases de buenas tardes para dedicar a tus amigos. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!

tar-27


Imágenes con frases de buenas tardes 

Salimos temprano de casa. Un poco somnolientos, con algunas esperanzas de una buena jornada pero también el cansancio de todos los inicios, con las incertidumbres pegadas también, claro está.  Muchos esfuerzos realizamos porque nos gusta nuestra tarea o porque necesitamos trabajar de todos modos. Sea como sea, la vuelta a casa siempre es un anhelo. tar-36


Con agobio o sin él necesitamos de nuestros afectos, objetos, solazarnos un poco, estirar nuestro cuerpo… la libertad de la privacidad.


Entonces las tardes adquieren una gran belleza para nosotros. Todos bajan ciertas velocidades, el ejército de trabajadores vuelve en oleadas pero la jornada no está muerta. Quizás sea el momento en donde sentimos que volvemos a vivir, ya que las decisiones en su mayoría partirán de nuestros deseos y vehemencia. Las clásicas novelas de la tarde nos esperan, una buena merienda y descanso, necesario para recargar energías y seguir adelante.


Una y otra vez, como un Sísifo perpetuo que vuelve a comenzar luego de que se le cayó la piedra enorme. Adquirimos combustible y ahí vamos de vuelta, con las mayores de las esperanzas, expectantes ante cambios o tranquilos por la rutina. Cada uno saca las bonanzas de lo que quiere.

tar-28


Aquí te dejamos un buen número de imágenes para compartir con tus amigos esa alegría de la tarde, incluso para aquellos que trabajan en ella. Hay una tranquilidad, de todos modos, inherente en el clima, en el momento del día, que hace que las actividades más fatigosas pierdan cierto rigor en ese sentido.

Hermosas imágenes y en una buena cantidad para divertirse un largo tiempo. A eso le añadimos frases que te gustarán por las energías positivas que dimanan.  Esperamos que sean de tu agrado.


Feliz tarde Dios te bendiga!


Good afternoon!tar-49


Good afternoon…

tar-50


Feliz tarde amigas


Una linda tarde para ti.

tar-42


Feliz tarde para todos


A disfrutar la tarde


Hola Feliz tarde para ti

tar-38


Feliz tarde


Frases de Buenas tardes para dedicar a mis amigos

Compartimos con amigos porque son los que nos dan felicidad con su sola existencia, algo para nada desestimable. Pero pensemos un poco: la empatía es difícil de sentir, por más que concepto de prójimo que glorifiquemos.

tarde-6


Se construye de a poco, con vivencias en común y abnegaciones de todo tipo, seguro pequeñas al principio. De ahí que surja el maravillosos milagro de sentir que somos parte del otro y el otro está en nosotros, que nos condolemos, y todos los con posibles.

tarde-5


Algo raro, sin lugar a dudas, ya que si no somos una suerte de santos es normal que ante el extraño no nos pase nada afectivamente hablando.


Por eso, con tus amigos queremos que compartas estas imágenes. Un pequeño regalo, una deferencia ínfima que de todos modos indica algo hermosos: «hoy pensé en ti, querido amigo».


La amistad así se construye, por el accionar mismo de los involucrados y de acuerdo a aquellos se lo aleja o se lo acerca, terminando como hermano o como un afecto pretérito que ya pasó de moda. Así son las cosas. Pero estas imágenes serán para los primeros; los que están en forma sempiterna dentro de tu cabeza.


Good afternoon

tar-51


Gracias por estar…Feliz Tarde! Hoy me he acordado de ti….


Hoy es un día maravilloso para desear buenas tardes! Un dia para decir te amo!


Buenas tardes …que tengan un lindo día.


Besitos de buenas tardes.

tar-25


Muy buenas tardes a todos!

tarde-17


Saluditos de buenas tardes. Te dejo besitos…


Hola …Buenas tardes!

tarde-20


Feliz tarde!


Good afternoon…

tar-40


Feliz tarde felicitaciones!

tarde-22


Hola….Feliz tarde

tarde-14


Feliz tarde para ti. TQM

tar-23


Feliz tarde y a relajarse….

tar-24


Buenas tardes! Besitos!


Imágen Buenas tardes

 

 

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.