Saltar al contenido

Frases e imágenes de Bienvenido Verano, Hola Verano

Cada quien tiene su época del año favorita. Tenemos aquellas personas que suelen decir:” en el invierno, llevado todo a su extremo, te abrigas y no pasa nada”.


Claramente ahí tenemos los que bendicen el frío. Otros, obvios meridianos, eligen indistintamente primavera u otoño, por sus bondades mesuradas. En cambio, existe un gran número de personas que aman el estío, que no les molesta el calor y quieren sentir sus cuerpos morenos, sudorosos, rodeados de playas, piletas o cualquier cosa que permita frescura al aire libre.



En rigor de verdad, para ellos está dedicado este posteo, por eso te presentamos imágenes de bienvenido verano para compartir. Muchas de ellas te encantarán ¡No te las pierdas!



Imágenes con frases para el verano

Sí, el verano tiene muchos seguidores, porque representa, en una breve síntesis, lo que agrada a muchos: tiempo para solazarse, ver amigos, leer un libro, dormir sin límites, vislumbrar largometrajes; pero, sobre todo, hacer todo lo que quieras al aire libre, con un tiempo benigno y hermoso para el agua.


Por eso las piletas y, sobre todo, las playas son tan excelentes opciones, que nos dan tanto placer. Arena, sol, agua, pieles tostadas y promesa de mucho descanso. Una verdadera bendición para el hemisferio sur luego de las hermosas celebraciones de Navidad y Año nuevo.



Nunca tires la toalla, a no ser en la playa!


Feliz verano…que la energía de esta estación llene todo tu ser.


zo-15


Un poco de verano, hace que todo el año valga la pena.


Queda inaugurado el verano. Prohibido no disfrutarlo!


El verano es siempre mejor de lo que podría ser.


Todo lo bueno…sucede en verano.


Todo verano tiene su historia.


Imágenes de bienvenido verano para compartir

Todo tiene una finalidad. Tal vez no la descubrimos en el primer instante, pero luego, tras un largo trajinar, se nos devela ¿Cuál es la finalidad, entonces, de este posteo? Que poco a poco vayas introduciéndote en el sabor, los aromas y mieles del verano.


Hay algo que se siente en el aire, recuerdos que emergen por la misma sensibilidad del cuerpo que encuentra que una situación ya se repite, que una película que nos otorgó mucho placer otra vez vuelve a rodar, de nuevo.


Aquí sí no nos interesa lo monotemático o repetitivo, ya que si hablamos de goce que se multiplique de la forma que sea, mientras suceda efectivamente ello.



Hola verano. Playa , sol y arena….la combinación perfecta.


Frases en inglés sobre el verano

Persigue al sol.

zo-16


Las chicas solo quieren tomar el sol.

zo-18


Pelo salado, aire oceánico. Pura vida.

zo-19


El verano es un estado de ánimo.

zo-20


Vitamina mar zo-22


Amor de verano. zo-29


Aloha zo-31


Vibraciones tropicales

zo-32


Ese solcito loco de playa

zo-36


Necesito vitamina mar

zo-38


Paz, amor y piña

zo-41


La vida es una ola, tómala

zo-40


Comer, playa, dormir, repetir

zo-43


Todo lo que necesitas es helado

zo-46


Necesito vitamina mar.

zo-47


Mar, sol, arena

zo-48


El sol es la mejor medicina.

zo-49


Bienvenido verano!

zo-2


Bienvenidos al verano.

zo-4


Hola verano!


Más imágenes de verano para compartir y dedicar

Entonces el resultado de todo esto es una gran felicidad, que se despierta poco a poco en nosotros, que la sentimos como un pequeño o gran torbellino en nuestro interior.


Así estamos, ante la expectativa de todo lo que se abre: pileta, playa, buenos momentos, descanso, música, lo que sea mientras que nos de felicidad.



Estamos hablando de una época del año que demuestra, a flor de piel, lo que tendría que ser siempre en nuestra vida: elegir el placer; eludir el dolor.



Sí, supongo que cada uno lo habrá descubierto de una forma amarga: la vida, este largo viaje, está lleno de sinsabores, dolores, frustraciones y momentos lóbregos, entonces, la pregunta que surge como espada filosa es: ¿por qué prolongar, aumentar lo que no agrada de ningún modo?



Mejor, en todo caso, es buscar lo que da serenidad, tranquilidad, goce, paz interior y todo lo que se semeje. Así de simple la idea, aunque no siempre fácil en su consecución.



Imágenes bonitas con frases de verano

Entonces completemos, ahora sí, nuestro cometido: inspirarte el verano porque todo lo que exuda esta época del año es placer. Sí, queremos darte una pequeña cuota de felicidad, que la sientas cuando leas estas someras líneas o vislumbres las eximias imágenes. Tan simple como eso.


zo-3


Por eso, aquí te dejamos un buen cúmulo de imágenes, 50 en total, listas para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. La decisión es tuya. Ideales para matar esos tiempos muertos que siempre existen de casa al trabajo y de trabajo a casa. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.


 


Bienvenido verano! Vivir, bailar, besar….para esoestá el verano.


A disfrutar todos del verano….porque el verano vuela…y el invierno camina.


Llegó el verano!


Que lindo es el verano! Lo mejor es que los recuerdos que te deja , te sirven para soportar el resto del año.


Demos la bienvenida al verano! Tres meses que parecen tres días!


Hola verano! Todo mejora con un baño en el mar.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.