Saltar al contenido

Frases espirituales para conectarse con algo superior

Actualizado 2 mayo, 2023

La conexión con algo superior es una búsqueda común para muchas personas. Puede haber muchas formas de encontrar esa conexión, ya sea a través de la meditación, la oración, la reflexión o simplemente la observación de la belleza del mundo que nos rodea.

En esta ocasión, he recopilado algunas frases espirituales que pueden ayudar a abrir esa conexión y a encontrar una sensación de paz y propósito en nuestra vida. Espero que estas palabras inspiradoras te ayuden en tu propio camino hacia la conexión con algo superior. Descarga estas frases espirituales para conectarse con algo superior y comparte alguna de ellas en las redes sociales.

Frases espirituales para conectarse con algo superior

1. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien más. No te quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir.


2. Cuando la gente se casa porque creen en su historia de amor, se divorciarán rápido, porque todas las historias de amor terminan en decepción. El matrimonio es un reconocimiento de una identidad espiritual.


3. Su cuerpo es a la vez material e inmaterial. Usted puede optar por experimentar su cuerpo como físico o como una red de energía, transformación e inteligencia.


4. El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular.


5. La felicidad no se puede ganar o poseer. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada segundo con amor y gratitud.


6. La fuerza física no puede soportar permanentemente el impacto de la fuerza espiritual.


7. Su cuerpo forma un todo inseparable con el universo. Cuando está perfectamente sano e íntegro, usted se siente en estado de expansión.


8. La felicidad no se puede poseer, ganar, poseer o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.


9. Usted no es solamente un cuerpo físico con el cual se identifica por costumbre. Su estado esencial es un campo de posibilidades infinitas.


10. La búsqueda de la espiritualidad no es un beneficio añadido a nuestra vida, algo en lo que te embarcas si tienes tiempo e inclinación. Somos seres espirituales en un viaje terrenal. Nuestra espiritualidad construye nuestro ser.


11. El intelecto es algo frío y una idea meramente intelectual nunca estimulará el pensamiento de la misma manera que una idea espiritual.


12. La espiritualidad es lo opuesto de la mezquindad espiritual. Es la capacidad de entender que cada guerra es perdida y ganada por ambos. Y que el dolor de alguien más es tan significativo como el tuyo.


13. Es preciso saber lo que se quiere; cuando se sabe, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.


14. El verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.


15. No vemos las cosas como son. Las vemos como somos.


16. Tropezamos y caemos constantemente incluso cuando estamos iluminados. Pero cuando estamos en la oscuridad espiritual, ni siquiera sabemos en qué hemos caído.


17. El hombre no puede vivir sin placer; por tanto, cuando es privado del verdadero placer espiritual, es necesario que se vuelva adicto a los placeres carnales.


18. Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito.


19. Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.


20. Todo aquello que experimentamos como realidad material nace en un reino invisible más allá del espacio y del tiempo, un reino consistente en energía e información.


21. El milagro no es volar en el cielo o andar en el agua, sino andar en el suelo.


22. Para experimentar cada día la espiritualidad, necesitamos recordar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.


23. Para mi, crecer en la madurez espiritual es ser menos consciente de uno mismo y ser más consciente de Dios.


24. La perfección está en todas partes si elegimos verla.


25. Demos gracias a las personas que nos hacen felices; ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer nuestra alma.


26. Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.


27. La mejor manera de conocer a Dios es amar muchas cosas.


28. Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que eres. Ser espiritual no tiene nada que ver con lo que crees, tiene que ver con tu estado de conciencia.


29. Creo que el viaje espiritual no es un viaje de descubrimiento. Es un viaje de recuperación. Un viaje de descubrimiento de tu propia naturaleza interna.


30. La consciencia espiritual se desarrolla cuando eres flexible, espontáneo, desapegado y amable con los demás.


31. Para experimentar cada día la espiritualidad, necesitamos recordar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.


32. Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Nadie te puede enseñar, nadie puede hacerte espiritual. No hay ningún otro maestro más que el de tu propia alma.


33. La relación espiritual es mucho más preciada que la física. La relación física sin la espiritual es como el cuerpo sin alma.


34. Una persona no tiene que estar tras rejas para ser un prisionero. La gente puede ser prisionera de sus propios conceptos e ideas. Pueden ser esclavos de si mismos.


35. Te guste o no, todo lo que te está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que has tomado en el pasado.


36. La vida te da un montón de tiempo para hacer lo que quieras si te quedas en el momento presente.


37. La humildad no es cobardía. La mansedumbre no es debilidad. La humildad y mansedumbre son de hecho poderes espirituales.


38. Al igual que una vela no se puede quemar sin fuego, los hombres no pueden vivir sin una vida espiritual.


39. El espíritu humano es más fuerte que cualquier cosa que le pueda suceder.


40. El secreto de la salud física y mental no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir el momento presente con sabiduría y seriedad.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.