Saltar al contenido

Frases lindas con imágenes de feliz jueves para descargar

Cada día tiene que ser aprovechado, gozado, superado o enaltecido. Eso está claro. Sin embargo, no todos son iguales, ya que incluso en el máximo nivel de rutina siempre hay una particularidad, un momento francamente irrepetible y potencialmente precioso.


En esta ocasión dedicaremos unas buenas líneas y material a los jueves. Por eso te presentamos frases lindas con imágenes de feliz jueves para descargar. Un material que te va a encantar y que te puede llenar de optimismo ¡No te lo pierdas!



💛 Imágenes de feliz jueves para compartir

Siempre es bueno tener mente positiva ¿Pero no te frustra? No tendría que ser así. Porque si bien los deseos pueden no cumplirse, ese talante te llevará a seguir intentado o continuar con otros menesteres sin problemas.



💛  Un cafecito y a comenzar ese lindo jueves.


jue 3


💛 El jueves tiene una belleza muy específica y no solo por ser previo al viernes. De algún modo ya sentimos el fin de semana cerca, el anhelado descanso, ese remando después de tanto trajinar que nos es indispensable.


jue 4


💛 ¿No siente un estímulo, pese al cansancio, el corredor que está cerca de la meta? ¿No hay una energía que se suscita como de la nada por ver que ya todo se termina, que el esfuerzo valió la pena?



💛 Que pasen un lindo jueves!


💛 Tal vez las energías de los jueves radique en eso: en que vemos tan cerca la mata, que le ponemos ganas a todos, que sacamos lo mejor de nosotros. Esa tendencia a dejar todo, a quedarse sin reserva de cara a algo bello es muy humano.



💛Excelente jueves! A darle buena cara y buen gusto al día y a la vida.


jue 2


💛 Hola! Feliz jueves con aroma a viernes.


💛 Y de paso ya ir pensando qué vas a hacer el fin de semana ¿Dilatar las horas de sueños? ¿Visitar amigos y familiares? ¿Pasear al aire libre si el tiempo lo permite? ¿Ver películas o leer libros? Las posibilidades son múltiples.


jue 17


💛 A veces solo lo que necesitamos es confianza. Es decir, ponerse la vara de las expectativas muy alto desde la seguridad de que realmente todo se pueden cumplir. No hay vueltas con eso.



💛 Feliz jueves! Que sea un día inolvidable!


💛 Pero mucha gente vive empequeñeciéndose, haciéndose escueta con tal de aspirar a lo mínimo por miedo a perder, por sentir que no se vale tanto o que tales situaciones se escapan a cualquier expectativa.


jue 22


💛 Los jueves son bellos porque es tiempo desplegado que siempre sirve para cumplir tus grandes sueños o pequeños. Puedes saltar de una a los ciclópeos o ir siguiendo los de menor tamaño, casi como rastros que se dejan en el camino.


jue 26


💛 Desear lo mejor para ti y para todos, es algo hermoso. Tenemos que acordarnos que en nuestro interior solo deben habitar buenos sentimientos ya que de lo contrario se puede sufrir mucho. El veneno solo queda en ti.


jue 29


💛¿Y qué pasa con quienes nos hicieron algún daño? Indiferencia pura, ya que nunca se sabe qué puede suceder en ese sentido. Que nunca nos ligue los malos pensamientos a nadie.


jue 31


💛 Que sea un jueves sin rencores ni odios o yerbas por ese estilo. Es mejor ser ligero en esas cuestiones, no tener malos pensamientos y aspirar a lo mejor. Si Jesús puso la otra mejilla, tú también puedes.



💛 Vamos a colorear el día….Feliz jueves!



💛 Siempre elévate sobre el resto: tanto en el éxito como en la bondad. Porque se puede ser lo primero sin desdeñar nunca, pero nunca, lo segundo. Feliz jueves!


jue 37


💛Que hoy sea lo que Dios quiera y cuando Dios lo quiera. Sus caminos y sus planes son mejores que los míos. Feliz jueves!



💛 Amar cada una de las cosas que hacemos va a generar una gran diferencia con quienes hacen sin abrigar ese sentimiento. Si al sitio donde estamos o lo que realizamos, le añadimos querencia, seremos lo mejor que podemos ser.


jue 39


💛Muy feliz jueves!


jue 40


💛 A un salto del finde! Feliz jueves!


jue 41


💛 Me encanta la gente que me hace reir cuando yo ni quiero sonreir. Feliz jueves!



💛 Jueves de sonrisas, porque siempre hay que llevarlas bien puestas y con facilidad de salir. Nunca seamos poco propensos a las carcajadas, ya que la satisfacciones que generan son insospechadas.


jue 44


💛 Jueves: Buen dia para regalar sonrisas.



💛 Si aspiras a lo mejor, te comprometes con lo mejor. Feliz jueves!



💛 Bienvenido jueves. Buen día!



💛 Da siempre lo máximo que la realidad poco a poco te dará el visto bueno en casi todo.


🐞 Imágenes de feliz jueves para compartir

Hay que vivir la vida, suele decirse por doquier. Y es curioso, porque una frase tan simple contiene una idea bastante sensata: vivir sería igual a disfrutar. El resto: quienes reniegan, los que andan taciturnos por sus existencias, los adocenados de la existencias, los aburridos, grises y similares no harían eso. Vegetarían, tendrían un devenir inercial; es decir, cualquier cosa más allá de ellos imprimiría la fuerza. Es importante disfrutar, tener una sonrisa todas las jornadas, ver el vaso medio lleno y siempre seguir adelante. Por eso, desde este humilde sitio, te presentamos imágenes de feliz jueves para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te las pierdas!



🐞 Hay que disfrutar la vida. Y básicamente eso reside en no enojarse por nimiedades, comprender que hay realidades que escapan a uno, ver siempre el lado bueno, sentirse completo, no ambicionar excesivamente u ofuscarse ante lo ineluctable. En relación a esto último Séneca, filósofo romano estoico, solía dar buenos ejemplos: antes que perder los estribos ante cosas que de todas formas van a acaecer, lo mejor es prepararse lo mejor posible, a tal punto que no nos enloquezca ni un ápice circunstancias claves y dolorosas, inclusive.



🐞 El posteo está dedicado a un día especial: los jueves. Ellos pueden ser tomado como uno más, a partir de la perfecta naturalización de la existencia o como una hermosa jornada, pletórica de oportunidades, promesas o incluso la belleza de la repetición. Sabemos que es duro exterminar esa verdadera alimaña llamada rutina, que si bien da seguridad, quita toda magia, mirara auroral a las cosas. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo porque en definitiva lo que se dirime es el goce en la vida, cuestión central, fin absoluto, siempre y cuando nuestra felicidad no comporte la negación de la misma en el prójimo. Sí, el hedonismo no tiene que ser sí o si de bestias; puede ser producto de seres responsables.


ju 10


🐞 Feliz jueves. Las cosas comienzan a cambiar cuando uno cambia!


ju 21


🐞Deseo que tengas un jueves maravilloso.


🦋 Frases e imágenes bonitas de jueves

Así que la duplicidad o dicotomía esta planteada: por un lado entender este día como uno más, un pequeño punto en una larga y enorme serie; por otro, comprender a este como un punto sí, pero único, bello, absoluto (es lo único que tenemos en el aquí y ahora), por ende, independiente de cualquier serialización. La maravilla del instante que condensa toda la vida, algarabía e incluso tristezas. Todo ahí, bien unido y junto.


ju 22



Lindo jueves para todos!



🦋 No endereces tu jueves…vívelo divertido!



🦋 Hola jueves!


ju 23


🦋 Feliz jueves!


ju 24


ju 26


🦋 Feliz jueves para ti.


ju 29


🦋 Que tengas un bonito día y que todo seamaravilloso, que lo disfrutes al máximo este jueves.


ju 33


🦋 Que Dios te dé un día lleno de paz, salud, amor y felicidad. Muy buenos días y feliz jueves amigos.


ju 34


Feliz jueves! Mi corazón es tuyo amor.


🌈 Imágenes con frases de feliz jueves para descargar

Y hablamos de un auténtico cambio de espíritu y forma de ver las cosas. No se pasa de un día al otro de esa visión que da por hecho toda la vida, a una más agradecida, que disfruta lo minucioso, algo puntilloso que goza de la miríada del existir.



🌈 Porque la vida es ese hermoso caleidoscopio: si estamos atentos a ella, si realmente nos quedamos en el más acá, en el sentido de la tierra, no podemos dejar de maravillarnos. Todo es un milagro. Lo curioso es que seguimos buscando uno por doquier.


ju 41



🌈 Feliz jueves! Que sea un día inolvidable!


ju 46


🌈 El jueves es el día que nos abre la puerta del fin de semana, por eso, no dejes de descargar estas imágenes en tu PC  para compartilas con tus amigos a través de las diferentes rede sociales.


jueves2


🌈 Que este día se convierta un jueves sorpresa….


jueves3


🌈 Feliz jueves para todas


jueves4


🌈 Cartel de feliz jueves………….



🌈 Feliz jueves amigo



🌈Muy buen jueves….



🌈 Ya es jueves…



🌈 Que tengan un gran jueves…



🌈 Al mal tiempo buen jueves….



🌈 We love jueves….



🌈 Muy feliz jueves….



🌈 Feliz jueves para todos…



🌈Este jueves hay que hablar de cosas positivas…



🌈 Tarea para el jueves: Hablar solo de cosas positivas.



🌈 Por fin es jueves!



 


🌈 Buen jueves para todos!


🎀  Feliz jueves: Imágenes y frases

Levantarse temprano con modorra, gozar de una ducha caliente y un rico desayuno. Acto seguido, vislumbrar un cielo diáfano y las sonrisas de los seres amados. Trabajar, divertirse, solazarse, descansar ¿Se imaginan si lo hiciéramos por primera vez cuál sería nuestra actitud? A veces hay que recordar que estar vivos es un hecho curioso y que realmente, aunque suene fuerte, no sabemos por cuánto tiempo más lo estaremos. Entonces, el mejor consejo es disfrutar, reír, gozar y cosas por el estilo. Para eso estamos aquí o así debería ser.


ju 49



ju 50




 

ju 2


🎀  Para mi familia, amigos y toda la gente de Facebook ….Feliz jueves!


ju 3


🎀 Feliz jueves para todos!


 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

5 / 5. 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.