Saltar al contenido

Imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos Bonitos y positivos

Muchas veces o, mejor dicho, casi siempre sentimos que nuestro interior con sus sentimientos es impulsivo ¿Qué queremos decir con esto? Que se rige por su propio ímpetu, que es espontaneidad pura y que casi nunca se lo puede dominar.


Somos altibajos encarnados, pasando de la felicidad más exorbitante a la tristeza más lóbrega. Es toda una cuestión. Pero se puede trabajar sobre los pensamientos, someterlos a examen y darles un buen control. Por eso, aquí te presentamos imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos bonitos y positivos. Muchas de las imágenes te encantarán ¡No te pierdas el posteo de imágenes con frases cortas de los mejores pensamientos Bonitos y Positivos!


💚 Es tiempo para escuchar, sentir, dialogar, comprometerse, ser humilde, recordar, encontrase, agradecer, vivir….


💝 Imágenes con pensamientos bonitos y positivos

La vida nos convierte, de golpe, en púgiles que se tienen que defender contra los embates de la realidad. Nuestro deseo, la expresión anhelante nuestra choca constantemente contra aquel obstinado y muchas veces salimos perdiendo. Debemos acostumbrarnos por desgracia a cierto nivel de frustración. Entonces esa espontaneidad de los malos pensamientos que hablábamos hace instantes se exacerba; no los dominamos ni un poquito.

boni-10


💝 Ironía es dibujar árboles en papel.


Pero deberíamos lograr lo contrario: pensar en positivo a toda costa. Sí, tal vez sintamos que nos volvemos irreales, un poco megalómanos (en el buen sentido) y unos observadores natos del vaso medio lleno ¿Qué importa? La cuestión es siempre la misma: si tu enemigo está en el interior, la paz y la tranquilidad nunca las hallarás. Él te conoce mejor que nadie, sabe de tus debilidades y no hay fortaleza que resista eso. Por eso es bueno someter a la conciencia a examen, que discierna lo que está en su poder y lo que no, que no aspire a cosas excesivamente difíciles, que no se atiborre de anhelos imposibles, que se ocupe y no se pre-ocupe, que comprenda, en definitiva, que lo hecho hecho está. Y así podríamos seguir con esta retahíla en búsqueda de una buena vida.

boni-8


💝 Cuando la mediocridad de los demás afecta tu tranquilidad, estás cediendo poder sobreti. Aprende el fino arte de ignorar.


Con esto no queremos decir que somos absolutamente subjetivistas, que el mundo exterior no existe o determina. Pero para lo anímico se puede hacer cierto hincapié en lo primero, sin renunciar a la realidad. Es que con estos trabajos de conciencia pronto te darás cuenta que a veces la felicidad y su contrario dependen de cómo veas la realidad, de con qué te contentes y cómo arremetas al mundo. Son cuestiones básicas que hay que trabajar. Aquí te dejamos un buen número de pensamientos que ayudan a ello. Esperamos que sean de tu agrado.



💝 El amor no necesita ser perfecto. Solo necesita ser verdadero.



💝 Hay mensajes que cuando salen del corazón te hacen florecer……por mucho tiempo.


boni-11


💝 Cuesta dar el salto…pero el que se arriesga gana.



💝 Hoy voy a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda el suelo.



💝No importa la distancia que nos separe, siempre habrá algo que nos una.


boni-14


💝 Enfócate en las cosas que traigan luz a tu vida, no en las cosas que lo apagan.


boni-15


💝 Soy aquí y ahora. Bienvenida a todo lo que soy, a todo lo que traigo conmigo.


boni-16


💝 Uno aprende a ser feliz cuando aprende que estar triste no sirve de nada.



💝 La uniformidad es la muerte; La diversidad es la vida.



💝 Dí adios a las reglas.



💝 Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.


boni-25


💝 Paciencia y silencio: virtud de los grandes.


boni-26


💝 Para ampliar el espacio…descarte.



💝 Hoy dejá que las cosas fluyan. La vida es un río lleno de momentos por descubrir.



💝 Hay más felicidad en luchar que en resignarse.


boni-29


💝 Donde termina el esfuerzo comienza el fracaso, nunca te rindas.


🌺 Más imágenes con frases positivas y bonitas

Pero sabemos que no es fácil dominar los pensamientos. Son como arena que se escurren en nuestros dedos. Pareciera que tuvieran vida propia, sobre todo los malos, que son los que realmente nos hacen daños. Porque si los positivos tienen esos rasgos no interesa; al contrario ya que pueden ser bellos acicates. ¿Pero lo lóbrego? Eso hay que dominarlo de alguna forma, debido a que nos predispone mal. Es como llenar la realidad con ese color sombrío.


boni-33


Entonces esos ejercicios anunciados anteriormente son necesario. Aquí te presentamos un buen número de imágenes con pensamientos positivos, llenos de reflexión, para compartir, dedicar o simplemente divisar en la más absoluta soledad. A veces uno necesita de su propia compañía y nada más para escarbar estas cuestiones, para obtener grandes cambios sin sacrificios abusivos de por medio.



💝 Es hora de llegar muy lejos.


No hay que perder a un ser querido o tener una experiencia demasiado caótica para aprender que la vida merece ser vivida de la mejor forma, con alegría, muchas sonrisas y siempre cavilando acerca de lo mejor. Tratemos de obliterar eso, ya que es bastante masoquista. Aquí las ideas proliferan y buscan mover tus propios pensamientos. Sin querer convertirte en un estoico, puedes lograr cierto nivel de algarabía.


boni-32


💝 Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.


boni-38

💝 Seguir cuando crees que no puedes más, es lo que te hace diferente a los demás.



💝 Todo lo que deseas está al otro lado del miedo.



💝 Un deseo no cambia nada, una decisión cambia todo.


boni-42


💝 Hay que buscar menos señales (wifi) y más señales de amor.



💝  Todo llega en el momento preciso…..Ten paciencia…..!


boni-44


💝 Fly



💝 Oxigena (te) de colores…


boni-48


💝 Sonrie! Hoy es un día excelente para estar orgulloso de ser quién eres.


💝 Hace falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto.



💝 Sonríe y demuestra que eres más fuerte.



💝 Enfócate en las cosas que traigan luz a tu vida, no en las cosas que lo apagan.



💝 La motivación es un sucedáneo de la felicidad.


 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.