Saltar al contenido

Imágenes de feliz martes para compartir con frases positivas

Nuestra vida es un constante devenir, y en ese proceso surcamos días que no nos son neutros, sino a los cuales emplazamos cierto juicio de valor. Algunos genéricos y compartidos por la mayoría; otros singulares ligados a nuestro derrotero existencial.

mar 5

Los martes, en ese sentido, es un día un tanto parco: muy lejano el fin de semana, queda mucho por trabajar y todavía estamos bajos los efectos de los primeros esfuerzos del lunes.

Sin embargo, no hay nada que no pueda mejorar con energías positivas. Aquí te presentamos imágenes de feliz martes para compartir con frases positivas. Te traemos un material para que pases un buen momento ¡Imperdible!

Imágenes con frases de feliz martes

El martes empieza y queremos que lo vivas del mejor modo. Estas imágenes posiblemente funjan como acicate, estímulo para que salgas afuera y realices tus menesteres del mejor modo.

Que este martes sea para todos un día especial.

mar 7

Muy feliz martes. Tarea de hoy…toma una sonrisa y si ves a alguien sin una dale la tuya.

mar 8

La vida merece más sonrisas de nuestra parte. Y si no sale espontáneamente, no fluye como agua de manantial, por lo menos usémosla como instrumento, utilidad en la búsqueda potencial de alegrías.

mar 9

Buenos días…bendiciones para este martes.

Feliz martes. Que Dios envuelva tu casa de armonía…

Que pasen un estupendo día. Feliz martes!

Feliz martes. Vive con amor, rie con libertad, actúa con conciencia…

Buenos días. Feliz martes. No dudes que Dios está contigo.

Te deseo un maravilloso martes.

Que este martes llegue a tu vida: salud, paz, esperanza, abundancia….

Feliz martes!

Gracias por ser parte de mi vida. Feliz martes.

El sentido de la vida está en vivir cada día como se nos presenta…. Feliz martes….

Martes….mar de bendiciones…mar de sonrisas…mar de fuerzas…..mar de tiempo….mar de todo lo bueno para ti.Dios está contigo este martes..

mar 11

Los martes tienen las complicaciones del principio de semana, pero también la potencialidad de lo que aún no es. Como todas las cosas, tiene sus brillos y sombras.

Un nuevo día, una nueva oportunidad, una nueva esperanza. Feliz martes.

Un nuevo martes…Dios está contigo….

mar 13

Es un martes para cumplir los sueños y que no te importe qué digan los demás.

mar 15

Buen martes para disfrutar. Todos los pensamientos son pasajeros. Tú decides cuáles aterrizan y anidan en tu mente.

mar 16Sonrie que no cobran por ello!

mar 17

Martes de ser felices, de cumplir nuestros sueños, de sentir que la totalidad que nos rodea e inmiscuye va bien, en el sentido de los anhelos que poseemos.

Feliz martes…. Bendecido, fortalecido, animado, confiado y con una esperanza firme.

Martes de sueños cumplidos ¿Por qué no? Ellos no se tienen que hacer esperar. Recuerda que el momento indicado es el que uno quiere con toda el alma. Forzar las cosas entonces, en el buen sentido. Que tengas un feliz martes….

mar 22

Buenos días y feliz martes….

mar 23

La sonrisa es lo más lindo que se puede vislumbrar en el ser humano. Habla de una persona conforme, gozosa, que está donde quiere estar o por lo menos hace que ese sitio se convierta en su lugar. Dios te bendiga este martes…..mar 2

Martes con M de mirar al cielo…y dar gracias a Dios por la vida.

mar 3

A veces las coyunturas no agradan de primeras. Uno, con su fuerza transformadora, debe hacer que el ambiente se adapte a las apetencias que tenga.

mar 4

Que tengas un feliz martes….No cometas el error de desperdiciar el día.

El día amaneció tan lindo y especial que de repente me di cuenta que hoy es martes.

Sonríe mucho, porque hoy martes es una bendición poder vivirlo.

Imágenes Feliz martes con frases positivas para descargar

Y el martes necesita un estímulo, por lo menos para muchas personas. Por eso no solo emplazamos imágenes con alusión al día, sino también otras que te llenarán de buenas energías.

mar 35

Sonrían a la vida que hoy es martes……No llega más antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va. Feliz martes!

Buen martes….Recuerda que no le tienes que gustar a todos. No todo el mundo tiene buen gusto.

zo-9

Principio esencial de la vida: lo análogo se atrae. Es decir, si eres bueno y bondadoso, ya sabemos el corolario de todo eso. Buen martes!

mar 38

Energía positiva para este martes que comienza….Bienvenido martes!

Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas. Feliz martes!

Que tus sueños sean más grandes que tus miedos…

mar 41

Lo bueno se atrae si somos así no por cuestiones mágicas o del destino, sino por la simple materialidad. A la gente le gusta estar rodeada de personas positivas.

mar 42

Las personas especiales huelen a sencillez y reflejan un brillo en el centro del alma. Feliz martes!

Buenos días y feliz martes para todos.

Hay que reconocer que feliz martes suena mejor que feliz lunes!

Feliz martes y muchas bendiciones!

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía. Feliz martes.

Martes: hoy será un grandioso día.

Lluvia de bendiciones. Feliz martes!

Feliz martes amigas!

EStamos sanos, estamos vivos. Gracias Señor. Feliz martes.

Te deseo un martes buenísimo.

Recibamos este martes con los brazos abiertos.

Nuestra verdadera fortaleza no es física, está en el fuego del alma. Feliz martes!

Feliz martes. Que la felicidad salga a tu encuentro y haga de hoy un día perfecto para ti.

Buenos días. Sonríe que la vida vuela. Feliz martes.

Que este día sea espectacular. Feliz martes!

Mañana será un de tus mejores recuerdos….aunque hoy parezca una locura.

mar 43

Para triunfar en la vida…hay que creer en uno. El martes no es el segundo día de la semana solamente….puede ser una segunda oportunidad.

mar 44

Sé positivo. Repítelo como un mantra, como una frase de obsesivo que surca tu mente una y otra vez. Tal vez en esa situación lo dicho se convierta en creencia.

mar 45

Piensa en positivo…como un protón! Buen martes.

mar 46

Lo inesperado te puede cambiar la vida…Feliz martes.

mar 47

Si querés ….podés…Está claro que la rutina sosiega, da seguridad. Entonces, sabiendo cuáles son las circunstancias donde trabajamos bien, hay que crear el clima idóneo para todo.

mar 48

A veces se necesita qe algo se quiebre…para que luego algo nuevo pueda surgir. Feliz martes.

mar 49

Florecer exige que pases por todas las estaciones…Piensa solo en positivo. Buen martes.

Que en tu interior sea una eterna primavera. Que las flores estén relucientes, que el aire sea límpido y que solo prime una suave brisa.Buen martes!

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día trás día. Feliz martes!

zo-26

El éxito es la suma de esfuerzos…Que tengas un feliz martes. Aprendí que es mejor no preocuparse…..Lo que llega es por algo, y lo que se va también. Feliz martes!

mar 27

Hoy es un día perfecto para ser feliz…Buen martes!

Lo imposible es lo que no se intenta….Buen martes! Al final todo saldrá bien y si no sale bien es que no es el final. Buen martes!

Todo vale la pena si te hace reír. Buen martes!

zo-7

Reír más y enojarse menos. Que nuestra existencia sea ligera para no preocuparse por nimiedades; pero gravosa para poder disfrutar de cada instante, tanto como la fruta más sabrosa.

No sos lo que lográs..sos lo que superás….Hoy es martes y prometo no estresarme con las cosas que no puedo resolver.

mar 32

Que tengas este martes un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos.

zo-12

Ama lo que haces….aunque hay tres cosas que me molestan: 1- No es viernes. 2- Mañana tampoco es viernes. 3- Pasad mañana aún no será viernes! Feliz martes!

martes.jpg2

Estas imágenes fueron emplazadas para darte una buena inyección anímica este martes. Y no es algo malo: muchas veces sentimos, percibimos en una suerte de introspección, que si no añadimos combustibles de nuevos sitios no podemos seguir.

Imágenes de Feliz martes

Recién comenzó la semana, es cierto, pero eso no debe ser tan malo. Tenemos un fárrago de actividades y obligaciones de por medio hasta el fin de semana, aunque siempre se puede vislumbrar en vaso medio lleno en todas estas cuestiones, siempre.

zo-13

Poseer el empleo anhelado, una bella familia, entretenimientos gustosos o lo que sea. Aquí lo que se intenta es quitarle dramatismo y sufrimiento a los martes, un día sin la carga negativa del lunes, como la de todo comienzo, pero en la que el ocio todavía se otea lejano. Por eso, aquí te mostramos imágenes de buenos y bellos martes para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

zo-3

¿Se puede vivir de a ratos, casi a modo cinematográfico? La verdad que no es lo recomendable, ya que la vida tendría que ser un flujo, por lo menos en cuanto a su peso, densidad e importancia.

zo-27

Existir de a saltos es jerarquizar el tiempo, hablar de uno menos importante o prácticamente desechable. La cuestión central estriba en que olvidamos que este precioso combustible es la savia de nuestro existir y es limitado; un recurso para nada renovable.

zo-8

¿El consejo? Sacarle hasta el último zumo a la vida, en cada momento, incluso los soporíferos o aquellos que no quisiéramos tener. Entender que estamos hechos de instantes y que los mismos tienen un peso ontológico sustantivo. Por ahí de esa forma hagamos honores a los martes.

 

 

 

 

zo-17

Imágenes con frases de martes para compartir

Aquí queremos que el martes que recién comienza sea un hermoso día para ti. Que se cumplan tus anhelos, objetivos, esa pequeña planificación que uno en forma explícita o tácita hace cada inicia una flamante jornada. Sabemos que el fin de semana todavía esta lejos, que el solazarse concomitante también, pero siempre debe haber algo bueno los martes. Un trabajo agradable, pequeños ocios, una charla con amigos, algún pasatiempo apetecible, lo que sea.

zo-19

 

Cuando uno desea algo bueno en el otro se bifurcan dos maneras, quizás un poco imperceptibles desde el exterior. La que proviene de la mera etiqueta; es decir, cuando uno le desea al otro algo positivo porque debe hacer eso, una cuestión de simple retórica entonces; o, en caso contrario, cuando anhelamos que nuestros vocablos sean performativos, que su capacidad de anunciarse sea también una modificación en el mundo, hacer cosas con las palabras, en definitiva.

zo-29

. Aquí te deseamos el mejor martes de todos …siempre con las bendiciones de Dios.

zo-33

Entonces, ¿hay una moraleja en este humilde posteo? Sí, cómo no: disfruta de cada día, cada hora, minuto y segundo. De la manera que sea tienes que transfigurarte en eso: un ser que aprovecha cada instante. Porque no hay nada más lindo que la persona que mientras vive, en el devenir de su existencia, se da cuenta que la está disfrutando. Goce pleno, pues claro.

zo-1Tarea de hoy martes sonreir…porque la alegria rejuvenece.

mar 4

Hoy empieza un nuevo día, con muchas oportunidades….así que a ponerle as baterías y a ganarle al tiempo. Feliz martes!

Imágenes de feliz martes para descargar y compartir

Cada día es una pequeña historia, cada jornada tiene sus claroscuros, pero seguramente también alguna belleza, alguna anécdota para contar. No desdeñemos los días esperando mejores, bonanzas hipotéticas, proyectos del porvenir y cuestiones similares. Hagamos el esfuerzo por vivir el presente, que por algo tendrá esa denominación. Cuesta seguramente, es como que nuestra subjetividad está construida de otro modo; aunque se puede hacer algún esfuerzo al respecto. Por eso te presentamos imágenes de feliz martes hermosos para descargar y compartir. Como siempre, te traemos un bello material que te sacará una sonrisa ¡No te lo pierdas!

mar 1

Vivir cada día como si fuera el último. Una hermosa premisa que si le extirpamos la fatalidad sería muy bella ¿El humano puede hacer esa proeza? No lo sabemos; pero no cuesta mucho intentarlo.

mar 3

Siempre es una nueva oportunidad para volver a comenzar. Los errores, las frustraciones tienen un término que tú decides. Somos pura potencia y eso posee rasgos muy positivos.

 

mar 7

Cada día es una bendición, cada jornada tiene su belleza, su sabor propio, determinada particularidad. No dejemos de lado eso nunca porque la vida merece ser disfrutada.

mar 8

Nos guardamos para proyectos, para futuros y porvenires que aún no son. Pero si no son, tal vez nunca sean ¿No es mejor actuar ahora? ¿No es bueno disfrutar en este preciso momento? No sabemos cuándo la espada de Damocles caerá. Feliz martes!

mar 9

Siempre hay una nueva oportunidad. Y tenemos un índice o señal precisa para ello: el amanecer de un nuevo día, casi como este bello martes ¡Que lo disfrutes mucho!

mar 14

Seamos una llama que dé sus mejores luces, seamos ese fruto que usa hasta sus últimos sumos; es decir, no dejemos reserva alguna si en cuestión de felicidad y de hacer agradable nuestra existencia hablamos. Demos todo al respecto, entonces.

mar 18

Y si surgen malos momentos, si eclosionan grises y malos sabores, no hay por qué preocuparse: siempre se puede salir adelante, porque ya lo dice el dicho al recalcar que de buenos caminos y apacibles no salen los mejores conductores.

mar 20

Feliz martes para todos y todas. Siempre es una buena ocasión para pasar un buen momento, cumplir los sueños, hacer surgir y llevar a buen puerto cualquier promesa.

mar 25

Es un día de la semana de los primeros, el fin de semana queda lejos; pero no por eso tiene menos belleza. Acostumbremos a disfrutar de la vida sin dividir el tiempo, jerarquizarlo o convirtiéndonos en sicarios del mismo. No: disfrutemos mucho.

mar 28

Un poco de café, un buen desayuno, una mejor ducha y salimos adelante. No necesitamos mucho más que eso para ser felices y buscar los mejores sueños.

mar 31

La vida nos puede dar cosas, cumplir sueños sin mucho esfuerzo; pero no siempre. Y ese no siempre es una señal para ser maduros, para comprender que los anhelos se dilatan a veces y que el esfuerzo es nuestro mejor aliado.

mar 34

El hombre es un animal que se da forma a sí mismo: toda estética es una ética. La vida es lo que es según lo que nosotros anunciemos de ella; somos una hermosa escultura, pero a la vez un grandioso escultor. O, por lo menos, debemos aspirar a ello.

mar 45

Digamos que va a ser una buena, óptima jornada, vamos a creerlo y verás que se cumplirá. Ante una buena disposición corporal, incluso lo feo de lo circundante se convierte en bello.

mar 47

Todo problema tiene una solución, por eso siempre es bueno unirse a gente positiva, expeditiva, esas personas que tiene ánima de bombero porque lo que mejor hacen es apagar incendios.

mar 44

Pasarla bien, de eso se trata, aunque a veces no lo entendamos o cueste llevarlo a cabo. Que en tu día haya alegría y bendiciones en demasía.

mar 48

Feliz martes!¿Se puede aprender a ser feliz? ¿Hay alguna especie de fórmula para repetir? Eso, en todo caso, es algo que tú tienes que develar por tu cuenta, querido lector.

Imágenes con frases de feliz martes para compartir

Los días no son neutros. Dependen, para nosotros, de tantas cosas que terminamos dándole cierta carga valorativa. Ese es demoníaco, aquel es puro ocio, en este hay determinado evento y así podríamos seguir hasta el infinito ¿Pero los martes?

mar 3No es mitad de semana, recién comienza todo, pero no por ello tiene que estar impregnado por la fealdad. Es vida y la misma merece ser celebrada, porque siempre es una flamante ocasión de conseguir un objetivo, llegar a una meta, estar más próximo a determinado sueño. Te mostramos, entonces, imágenes con frases de feliz martes para compartir. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas el posteo!

mar 1

Imágenes con frases de feliz martes

Al tiempo hay que respetarlo, aunque a veces lo olvidemos ¿Y qué olvidamos? Olvidamos que es la condición de todo, un recurso irreversible y sumamente finito.

mar 6

Con esto no queremos alertar a nadie ni hacer una apología al suicidio, sino todo lo contrario: el hombre debe ser más vitalista. Y eso significa sacarle a la vida hasta su último zumo, entender que todo está en el aquí y ahora, y que es justamente por ellos que hay que luchar.

mar 50

 

Así que aquí hacemos una breve los a los martes, días hermosos, una nueva oportunidad para cumplir sueños o estar más cerca de ellos. Incluso los muy lejanos, los que son grandes, no tienen que ser vanos: sirven para caminar, para andar y progresar.

mar 8

mar 9

mar 13

mar 14

mar 15

mar 16

mar 21

Frases de feliz martes para compartir

A veces estaría bueno desnaturalizar la vida. Sí, darle nuevamente esa visión auroral, primigenia a todo. No es que estemos en contra de la rutina, inevitable, además de práctica para andar con seguridad por la vida. Sin embargo, mucha magia se pierde y caemos en el gran pecado: dar la existencia por descontado.

mar 23

¿Los riesgos de caer en ese desencanto? Que nada sorprenda, que nos transfiguremos en autómatas que andan para un lado y para otro, en un constante trajinar sin mucho más sentido que eso. La vorágine de todo puede hacernos caer en ese remolino, pero hay que salir.

mar 28

Parte de esa recuperación se vislumbra cuando agradecemos un nuevo día, cuando el amanecer nos sorprende, la belleza de un paisaje o incluso todo lo que nos rodea, día a día. A veces eso que perdimos se divisa en los niños, en sus ganas y entusiasmo. Ahí no sólo hay nostalgia: hay una capacidad de ser feliz con tan poco que no para de sorprendernos. Un terreno desconocido en la actualidad pero con resabios de algo que fue muy propio.

mar 32

Más imágenes de feliz martes para compartir

Por eso queremos que este martes sea el mejor de todos, aunque siempre esperando que el siguiente lo medre. Y eso por una sencilla razón: el porvenir no tiene que ser más que bueno porque las expectativas así lo crean y todo, de esa forma, adquiere más intensidad. El hombre gris, al que todas las jornadas les da lo mismo, naturalmente no se preocupará por ello. En cambio, el agradecido por la vida, ya que la considera un milagro misterioso, tendrá otra actitud, diametralmente opuesta, al respecto.

mar 37

Aquí, entonces, te dejamos un buen número de imágenes, 50 en total, listas para ser descargadas, compartidas, dedicadas o simplemente vislumbradas en soledad. Ideales para recuperar ese amor por el tiempo, recurso sublime, y llenarnos de buenas energías, ya que al material le viene anexionado frases más que positivas. Un combo, como se puede ver, que resulta espectacular.

mar 49

Porque no es fácil crear buenos pensamientos, acostumbrar al cuerpo y la mente para lo positivo; sin embargo, la empresa lo vale. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

mar 45

mar 46

Que tengan un feliz martes!

Aquí te dejamos un buen número de imágenes para descargar, compartir, dedicar o simplemente divisar en soledad. Cada persona le dará el uso que estime pertinente. Nuestro cometido es claro: alegrarte o mejorar tu jornada, si acaso eso es posible. Como siempre, esperamos que el material sea de tu agrado, querido lector.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.