Actualizado 5 enero, 2022
«¡Oh, vida, maldita! A veces me dan ganas de patearte, porque tienes mucho de rutina, sopor, agobio, responsabilidad y presión ¿Puedes ser más divertida?».
Y nosotros le responderíamos a ese escritos intempestivo que sí, que se puede y que se debe. Si venimos a este mundo no sabemos por qué y ni sabemos hacia dónde vamos, saquemos provecho a todo y surquemos este hermoso valle (no de lágrimas) con carcajadas aparatosas, seamos jubilosos porque nada grande se hizo desde la tristeza. Aquí te proponemos iniciar de la jornada del mejor modo, por eso presentamos imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas el posteo!
Anoche entró un ladrón a casa….
Imágenes con frases para reírse
Hay muchos motivos para estar tristes, con aires taciturnos y un poco lóbregos en la vida. La rutina llega a asfixiar, la monotonía escandaliza, las responsabilidades y obligaciones agobian. Sin embargo, sin caer en un dualismo ramplón, siempre hay felicidades, pequeñas alegrías que lo cambian todo, por lo menos en ese instante, que en definitiva es lo que importa. Balance, contrapeso, contrapoder, póngase la palabra que quiera. El problema es no verlo, ya que analizamos nuestra vida como un martirologio o no disfrutarlo en el momento, lo cual nos convierte en unos autómatas, prestos para trabajar y ya está.
Solo te lo voy a decir una vez….dame comida ahora…
Así que es bueno desarrollar una sensibilidad para lo hilarante, además de multiplicar los motivos y eventos que ocasionen felicidad. Que la vida, entonces en el mejor de los casos, sea un gran fundamento de algarabía. Sería algo hermoso poder ver la realidad y nuestra existencia de ese modo, además de sumamente tranquilizador.
Yo sé que el alcohol me hace daño…pero ya lo perdoné!
Menos caras largas, arrepentimientos, culpas, penas, dolores y más vigor, jovialidad, festejo, festividad, carnaval. De eso se trata y más para aquellos que no son excesivamente piadosos y ponen un manto de duda a la vida más allá de la vida ¿Y si no hay nada? ¿Y si el momento para largar carcajadas es ahora? Terribles preguntas, que se sumergen en nuestro ser como espadas filosas, aunque necesarias. Entonces disfrutemos la vida como si fuera la única por más que no sea así. Reírse como si el barco se hundiera, como si el momento se acabara, como si no hubiera un mañana. Llenemos todo de alegría y veremos cuáles son los resultados.
Aquí te dejamos un buen número de imágenes que buscan ello. Como siempre, esperamos que sean de tu agrado.
Sabes la diferencia entre una pizza y tu opinión?
Ese momento incómodo cuando envías un mensaje y te das cuenta que…
No leas la siguiete frase…
La mujer se toma 500 fotos, borra 450, edita 50, se queja de 47, aoparta 3 y sube 1 al Facebook.
Yo nunca me voy a convertir en zombie, si me cuesta levantarme de la cama, imaginate de la tumba.
Cuando una mujer te diga «Haz lo que quieras!», quédate quieto, no respondas, no respires, no parpadees y hazte el muerto.
Las palomitas de maíz…
Situación actual…con menos suerte que la ardilla de la Era del Hielo.
Quiero acariciarte bajo la lluvia….con un cable pelado…
Cuidado con la dueña…es más jodida que el perro…
Mi familia está tan sincronizada , que hasta que no me levanto yo del sofá para ir a la cocina para algo, nadie tiene sed.
Mi sueño más grande es…el que me da despuésd e comer!
Los hombres piensan que el sueño de toda mujer es encontrar el hombre perfecto. Pues no, es comer sin engordar.
No soporto ver la casa sucia. Ahora mismo me levanto y apago la luz.
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento y a mis brazos por estar siempre a mi lado. Y como olvidar mis dedos que siempre puedo contar con ellos.
No te deseo el mal, pero ojalá compres una galleta oreo y te salga sin cremita.
No me gusta que estemos enojados….Pídeme disculpas!
Haces que mi corazón lata!
Tres de cada 10 mujeres tienen razón. Las otras 7 , hacen un «show» hasta que la tienen..
No tendré el mejor cuerpo ni la mejor sonrisa, pero hay algo que siempre tengo: Hambre.
Imágenes graciosas, divertidas con frases para morir de risa
La risa desborda, es una nata estalladora de formas, de lo apolíneo, de lo circunscrito; aborrece de los límites. Para ser alegres hay que ser dispendiosos, en el buen sentido. No especular sobre los momentos felices, no tener tiempos de trabajo y tiempos de ocio, no hacer una jerarquización de la vida con distintos pesos porque la vida debe ser vivida en su totalidad, cada instante con el peso de todo. Eso es ser fractales: cuando la parte ya contiene el absoluto. Y la alegría da una densidad tan grande que uno ve eso en ese momento, uno tiene entusiasmo cuando se ríe, etimológicamente hablando, tiene un Dios adentro.
Yo cuando digo que voy a hacer ejercicio.
Por eso aquí te llenamos con un buen número de imágenes para compartir, dedicar o simplemente vislumbrar en la más absoluta soledad. Aunque en relación a lo último y la algazara oteamos una limitación: sí, la alegría verdadera, aunque sea por narcicismo, debe ser completada. Cuanto estamos en presencia de lo maravilloso, de lo divino en la vida, nos parece todo muy mezquino y ruin en la soledad. Con muchos queremos compartir semejante bonanza. Es como una premisa grabada en nuestro corazón. Por eso les dejamos estas imágenes graciosas para morir de risa para descargar!
Mi cama y yo nos amamos, pero obviamente la alarma tiene celos.
Cuando el profesor salía un momento de clases: Antes y ahora.
Traigo el combo activado…flojera, hambre y sueño.
Se veía venir….
Necesito alguien que me entienda, para que luego me explique.
Odio ser bipolar, es una sensación estupenda.
En mi tumba pondré Wifi Gratis. Así alguien vendrá a visitarme.
Mamá…no quiero ir!
Quiero este sofá en mi vida.
Para llevarte bien con una mujer…
Dios me confundió con Rambo!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Que hice para merecer esto?
He decidido ponerme en forma..
Hoy los planes A y B son: Amigos y Bares
Burocracia: arte de convertir lo fácil en difícil por medio de los inútil.
Tengo la sensación que el Ángel de la Guarda me mira así!
Eres como la chancla de mi mamá! Te veo y se me acelera el corazón.
No es lonja…es orilla como la pizza.