Actualizado 2 enero, 2023
Todos los mensajes cristianos nos dan esperanza para seguir adelante en nuestro camino para conocer a Dios.
La palabra tiene poder, da sanidad y prolonga la existencia, produce obediencia, es espíritu y vida, da limpieza, ofrece respuesta a la oración. Santifica porque es verdad.
Mensajes cristianos de gratitud
1. El amanecer es la parte más bella del día, porque es cuando Dios nos dice: «Levántate te regalo una nueva oportunidad de vivir y de caminar de nuevo a mi lado».
2. Agradece contemplar cosas bellas, respirar, sentir melodías, agradece la compañía, agradece poder despertar, agradece vivir.
3. Cada mañana al despertar solo di tres cosas: Gracias, Gracias, Gracias y ponte a disfrutar del regalo más hermoso que Dios te entregó: El Don de la Vida.
4. Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te quieren, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice.
5. Cuida eso que tienes, que con dinero no puedes comprar. Cuida eso que, aunque no lo sepas, es una fortuna que la vida te da.
6. Agradécele a Dios lo que tienes y terminarás teniendo más. Si solo te concentras en lo que te falta, NUNCA tendrás lo suficiente para ti.
7. Para quien tiene fe no existe la suerte, existe Dios. Para quien tiene a Dios no existe la derrota, existe victoria. Para quien quiere no existen imposibles, existe poder.
8. Agradece por ser un ser bendecido y sobre todo sostenido por las manos de Dios.
9. Sonrío y soy feliz, no porque mi vida sea perfecta, sino porque aprecio mucho lo que Dios me ha dado, porque valoro a quien tengo a mi lado y agradezco al Señor todos los días por ello.
10. Puedes nacer con suerte en la vida y lograr algo. Puedes tener apoyo, ayuda y lograr bastante.
11. Despertar es mucho más que abrir los ojos, es sonreírle a la vida y decir: «Gracias Dios por este hermoso día que me regalas».
12. La vida es mucho mejor sonriendo, amando, perdonando, compartiendo, arriesgándonos y luchando por nuestros sueños. Dale vida a tu vida, que es un regalo de Dios.
13. Recuerda que las noches más oscuras, producen las estrellas más brillantes. De cada tribulación y problema saldrás y resplandecerás, gracias a la bondad de Dios.
14. Dale una oportunidad a Dios para que sea el Sol en tus días grises, la Luna que vele tu sueño y el aire que acaricie tu rostro. ¡Verás que vale la pena!
15. Cuando te preocupas demasiado por lo que no tienes, empiezas a restarle atención e importancia a lo que sí tienes y te olvidas de todo lo que Dios te ha entregado.
16. Dios es maravilloso, llega cuando menos lo esperamos y nos sorprende con sus bendiciones. No llega nunca temprano ni tarde, llega justo cuando más lo necesitamos.
17. Me siento toda una princesa y no porque tenga un reino, sino porque mi padre es un rey, Él es Dios.
18.Dios ha prometido cuidarte en todas tus dificultades, camina confiado en El.
19. El amor no solo se hace desnudo sobre una cama, también se hace con una sonrisa, al hacerle una buena acción a otra persona, aunque sea un desconocido.
20. Jamás pienses que el suelo es el lugar más alto en el que puedes estar, cuando Dios ya te ha prometido el cielo.
Reflexiones para dar gracias a Dios
21. Dios ha prometido suplir todas tus necesidades. Lo que no tenemos ahora, no lo necesitamos ahora.
22. Dios dice que demos gracias en todo. Eso no significa que tengas que dar gracias por todo. No necesitas dar gracias por ese mal día. O por esa mala relación.
23. Dar gracias en todo muestra un corazón de fe en que Dios es más grande que las dificultades y que Él puede usarlas, si te acercas a Él con el corazón y el espíritu correctos, para tu bien y Su gloria.
24. No importa cuáles sean nuestras circunstancias, podemos encontrar una razón para estar agradecidos.
25. Dios tiene el control, y por lo tanto en todo puedo dar gracias, no por la situación sino por Aquel que la dirige y gobierna.
26. Una acción de gracias sensata por las misericordias recibidas es una poderosa oración en el Espíritu de Dios. Prevalece con Él inefablemente.
27. Debemos dar gracias por toda fortuna: si es buena, porque es buena, si es mala, porque obra en nosotros la paciencia, la humildad y el desprecio de este mundo y la esperanza de nuestra patria eterna.
28. Estar agradecido. Dios lo ha ordenado, para nuestro bien y para Su gloria.
29. El mandato de Dios de ser agradecidos no es la demanda amenazante de un tirano. Más bien, es la invitación de toda una vida: la oportunidad de acercarnos a Él en cualquier momento del día.
30. La gratitud es una ofrenda preciosa a los ojos de Dios, y es una que los más pobres de nosotros podemos hacer y no ser más pobres sino más ricos por haberla hecho.
31. El agradecimiento genuino es un acto de los afectos del corazón, no un acto de los músculos de los labios.
32. He tenido muchas cosas en mis manos, y las he perdido todas; pero todo lo que he puesto en las manos de Dios, eso todavía lo poseo.
33. Agradezcamos a Dios de corazón cada vez que oramos porque tenemos Su Espíritu en nosotros para enseñarnos a orar.
34. La acción de gracias atraerá nuestros corazones hacia Dios y nos mantendrá comprometidos con Él; quitará nuestra atención de nosotros mismos y le dará lugar al Espíritu en nuestros corazones.
35. Cuando elegimos la oración de agradecimiento en lugar de revolcarnos en la ansiedad y la preocupación, estamos demostrando una confianza inquebrantable en Dios.
36. Dios ha prometido suplir todas nuestras necesidades. Lo que no tenemos ahora, no lo necesitamos ahora.
37. Cuando llegues a la cruz y dejes allí lo que debe morir, podrás cambiar los sueños por bendiciones!
38. Cuando la puerta de la razón se cierra, el corazón nos lleva a orar para abrir con Fe, la puerta de los cielos.
39. Hoy voy a ser feliz sin pedir permiso a nadie… Solo agradecerle a Dios que me regala un día más para lograrlo.
40. Me diste la mejor vida de todas, no es perfecta, pero al menos tengo a los que más quiero junto a mí, a mi familia, a mi pareja y sobre todo a ti.
41. Que bonito cuando suceden milagros, y sabes que fue Dios quien te esta ayudando.
42. Yo creo y confió en ti Dios, pongo mi vida en ti porque creo que tu me puedes salvar, gracias.
43. Hoy tengo mucho por lo que agradecer, por lo tengo, por cuanto tengo pero sobre todo porque te tengo, gracias Dios.
44. Gracias Dios por darme razones para vivir, motivos para seguir adelante y bendiciones para seguir creyendo en ti.
45. Incluso en los momentos mas difíciles siempre me dices que confié en ti y siga adelante, por eso te quiero mas que a mi propia vida.
46. Cuando parece que todos se van, recuerda que tienes a Dios.
47. ¿Me pregunto si estos sentimientos te llegaran Dios? solo puedo tener la esperanza de que así sea.
48. Gracias Dios por bendecirme con mucho mas de lo que realmente merezco.
49. Y no importa que tan oscura sea la noche ya que dios es como las estrellas, mientras mas oscuro mas ilumina nuestro camino.
50. Por mas mal que te sientas o parezca que tocaras fondo, agradece a dios, resiste, porque lo mejor siempre esta por venir.
51. Aunque no pueda verte o tocarte, te puedo sentir en lo mas profundo de mi corazón, siempre con las mismas palabras, sigue adelante que yo te espero al final.
52. Gracias dios por darme tanto, apoyarme y brindarme consuelo, gracias por ser parte de mi vida.
53. Viviré mi vida de la mejor manera solo para demostrarte que creo en ti.
54. Lo mas importante en mi vida eres tu dios, por eso por favor quédate conmigo.
55. Gracias dios por creer en mi, no se si lo que he hecho es correcto o incorrecto pero confió en que tu me ayudaras.
56. Gracias por un nuevo dia mas de vida.
57. Gracias por convertirme en quien soy, a pasado mucho tiempo desde que estoy contigo Dios, pero mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos, sigo amándote, sigo creyendo y sigo aquí a tu lado.
58. Un día conocí a Dios y aunque no me di cuenta, el me acompañaba desde hace mucho tiempo, le debo todo a él por eso no importa si es en esta o en la otra vida, pero seguiré esforzándome por él.
59. Dios es muy bueno, con ese espíritu tan bondadoso incluso si no nos habla, no me deja rendirme .El que siempre es apoyado soy yo, gracias, gracias.
60. Gracias Dios por hacerme mejorar, gracias por estar a mi lado, gracias por mi familia, gracias por mi pareja ella es el todo de mi vida, gracias por hacerme quien soy ahora, gracias por hacerme tan feliz.
Mensajes de agradecimiento a Dios
61. Gracias a ti mi vida esta llena de grandes cosas, felicidad, y maravillosas personas.
62. Padre mio quiero que tu seas la luz que guié mi vida.
63. Mientras luches, tendrás la seguridad de que Dios te ama.
64. Le agradezco a Dios por hacer que la vida me tratara tan bien y por poder lograr todo lo que he me propuesto, espero que estas palabras realmente te lleguen Dios, gracias por todo.
65. Mientras salga el sol en nuevo día, estoy seguro que estas gracias te harán feliz Dios, gracias por hacerme tan especial, gracias por cada pequeño detalle, tal vez y me falta mucho que aprender pero creo poder lograrlo estando junto a ti.
66. Dios bueno y maravilloso te agradezco por los buenos y malos momentos, por las risas y llantos, gracias por cada persona que vive en mi corazón, gracias por que nunca me abandonaste, gracias por hacerme muy especial, cuando creí que estaba solo me hiciste levantarme con mas fuerzas, se que a veces me deprimo pero tenerte aquí me hace el mas feliz.
67. Dios cuida a todas las personas en el mundo, porque somos muchas y aun asi nos quiere a todos por igual.
68. Gracias dios por mi familia, mi salud, mis amigos y todos aquellos momentos que vivimos a tu lado.
69. Aun cuando estaba a punto de caer tú me salvaste, me sonreíste y me confiaste una tarea muy importante por eso te quiero dios.
70. Aunque te hayamos fallado tu siempre nos consuelas y nos muestras el camino. Gracias dios.
71. Siempre que miro el cielo, las nubes y el cielo azulado me recuerdan a ti y a todo lo que has hecho por mí, y al igual que hace tiempo hoy te quiero agradecer.
72. Antes de conocerte pensé que mi vida no tenía sentido, no podía ni sonreír, pero desde que estas en mi vida sonrió sin motivos solo por el hecho de saber que estas en mi vida.
73. Gracias dios por enseñarnos a amar, como solo tú lo harías, con el corazón y sin mirar atrás.
74. Gracias, me siento tan afortunado de tenerte en mi vida porque a pesar de los problemas tu siempre me ayudaste.
75. Aunque el rayo de esperanza sea poco, quiero apegarme a esa pequeña luz, porque sé que si sigo creyendo algún día estarás conmigo.
76. Por tu confianza y tu bendición, gracias mi dios.
77. Y solo necesitas un motivo para ser feliz en tu vida, y es el hecho de que dios esta en ella.
78. Gracias por lo que me has dado, por lo que estoy recibiendo y por lo que está por venir.
79. He pedido miles de cosas, pero las cambiaría todas por estar contigo. Gracias dios
80. Gracias dios por las pequeñas cosas que hacen tan grande mi vida.
81. Vivo con la esperanza de que nos ayudaras y bendecirás tan solo debo esforzarme un poco más.
82. Cada día comienzo un nuevo día con una sonrisa porque sé que tú a mi lado estas. Gracias dios
83. Me mostraste como vivir mi vida por eso te agradezco.
84. Dios pondrá a la persona que tanto necesitaste, sigue confiando.
85. Lo mas bonito de amar es que dios une nuestros corazones.
86. Lo hermoso de una canción es a quien te recuerda, por eso cantemosle a dios.
87. Sigo luchando a diario por ti dios.
88. Gracias, por las pequeñas cosas que hacen de mi vida la mas hermosa.
89. A mi solo me basta con llegar al corazón de dios.