Saltar al contenido

Muchas frases de Año Nuevo para amigos

Las frases de fin de año siempre son bienvenidas por todas las personas, son importantes porque recibirlas significa que la otra persona te tiene en cuenta en su vida. Los saludos se pueden dar por diferentes canales de comunicación dependiendo de la persona a la cual es enviada. Hoy en día se utilizan mucho las redes sociales.

Recuerda que una fecha tan especial como recibir un nuevo año, amerita ser festejado expresando con bellos pensamientos a tus amigos tus mejores deseos por el Año Nuevo.

Aquí encontrarás una muy buena variedad de frases e imágenes para dedicar a amigos de Año Nuevo, que tmbién podrás comprtir con allegados y familiares.

Frases para felicitar Año Nuevo para amigos

1.En este Año Nuevo, valoren lo que tienen, superen lo que les duele y luchen por lo que quieren, los quiero amigos!

2.Cierra los ojos piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil, Feliz año nuevo amigo!

3.Deseo que el nuevo año, venga envuelto en papel de felicidad para ti ¡Feliz navidad y próspero Año Nuevo amigo!

4.Por cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse. ¡Bendiciones en tus nuevos proyectos de este nuevo año amigo!

5.Por cada uno de los que miran el futuro con optimismo, que tengan un grandioso año nuevo! Más para vos amigo querido!

6.Te regalo una cajita llena de amor, paz y esperanza para que nada de esto te falte en todo el año. amigo!

7.Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana ¡Feliz año amiguito!

8.Un nuevo año es el nuevo comienzo con cosas lindas para festejar. Te quiero amigo!

9.Que este nuevo año llene tu hogar de alegría y les traiga a todos éxitos, felicidad, paz y prosperidad. Buen año amigo!

10.Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas amigo!

11.Se fue otro año y fue buenísimo compartirlo contigo amigo ¡Feliz año!.

12.Feliz Año para todos esos amigos que me ayudaron a construir tantos buenos recuerdos durante este año que está a punto de acabar.

13.La verdad es que sin ustedes, mis amigos, este año no hubiera sido lo que fue. Fue un año lleno de momentos inolvidables, de experiencias y lecciones que nunca olvidaré. Feliz año!!!

14.Recibir un saludo de alguien especial, como un gran amigo, te llena de mucha alegría. Feliz Año Nuevo amiguito!

15.Amigo querido envío para ti los mejores deseos de felicidad para el Año Nuevo que está por llegar. Muchas felicidades.

16.Feliz Año Nuevo para ti y toda tu familia, que el nuevo comienzo traiga muchos éxitos y prosperidad a tu vid y la de tu familia.

17.Un saludo muy especial para todos mis amigos del grupo que están lejos, Feliz Año Nuevo. Muchas felicidades!

18.Que el año venidero sea de prosperidad y mucho amor. Feliz Año Nuevo para ti amigo!

19.Muchas bendiciones mi querida amiga, que este Año Nuevo sea el escenario para que comiences a realizar todos tus sueños. Feliz Año Nuevo!

20.Recibe con todo mi cariño un profundo abrazo de Feliz Año Nuevo, que todas tus metas se vean cumplidas. Muchas felicidades.

21.A través del tiempo conocemos muchas personas quienes se convierten en buenos amigos, hoy tengo la dicha de expresarte mi aprecio por ser una extraordinaria amiga. Feliz Año Nuevo!

22.Qué alegría pues pronto nos vamos a dar el abrazo de Año Nuevo, brindemos a la medianoche, felicidades y prosperidad queridos amigos».

23.Llega el último día del año para agradecer a Dios por todo lo recibido, esperemos que este nuevo año sea de paz, amor y felicidad. Feliz y próspero Año Nuevo amigo mío!

24.Brindemos todos juntos por un Año Nuevo, para que nuestros deseos se vean cumplidos al finalizar el año. Felicidades para todos mis amigos.

25.En el último día del año se vislumbra un ambiente de alegría y buen onda porque nos alistamos a recibir al nuevo año. Que todo sea felicidad en tu vida. Feliz Año Nuevo amigo!

26.Gracias por compartir momentos tan agradables en nuestras vidas. Siempre te tengo muy presente y te deseo un muy Feliz Año Nuevo. Felicidades amigo!

27.Feliz y Año Nuevo para mi mejor amiga. Recibe un saludo a la distancia, con muchísimo cariño!

28.Feliz Año Nuevo para ti mi querido amigo, que la vida te colme de bendiciones y mucho bienestar en todos los aspectos de tu vida.

Feliz Año Nuevo: Mensajes para amigo

29.Un Año Nuevo es un nuevo comienzo que todos recibimos con emoción e ilusión. Te deseo lo mejor este año amigo!

30.Feliz Año Nuevo, amigos, que este noche sea especial y que el año nuevo los tome alegres y con ganas de empezar el nuevo año!

31.Esta noche recibimos un año nuevo y tendremos por delante doce meses nuevos para acercarnos a nuestros sueños y cumplir nuestras metas, para hacer de nuestras vidas las que soñamos. Los quiero amigos!

32.Les deseo mucha fuerza y ánimo. ¡Feliz Año Nuevo, amigos!

33.No hay mejor año nuevo que el que se pasa con amigos, porque con ustedes tengo todo lo que necesito: amor, alegría y cariño. Feliz año!

34.Gracias por estar siempre conmigo y por hacerme una persona tan feliz. Feliz año nuevo ,amigo, te quiero más que a nada en la vida.

35.Feliz Año Nuevo, mi preciado amigo! no sé qué sería de mi vida sin el amor y la compañía que nunca dudas en darme.

36.Son las personas a quienes más quiero en el universo y de quienes jamás podré olvidarme pues los llevo hasta en la sangre. Feliz año amigos!

37.Que el Señor derrame bendiciones sobre cada uno de ustedes y les otorgue infinitos momentos de amor y paz ¡Feliz Año Nuevo, amigos!

38.Con mucha alegría te envío este mensaje, sé que estamos lejos, pero por recuerda que te llevo en mi corazón mi querida amiga. Que tengas un Feliz Año Nuevo junto a tu familia.

39.Querido amigo, hemos compartido muchos momentos gratos desde niños, espero que nuestra amistad siga así de fuerte a pesar de la distancia. Feliz Año Nuevo para ti y tu familia.

40.Que tus días sean maravillosos en este Año Nuevo, mi gran deseo es que logres tu más ansiados sueños. Feliz Año querida amiga.

41.Ya estamos cerca de recibir las 12 de la medianoche, preparemos nuestras copas para brindar por un Año Nuevo prospero. Muchas felicidades queridos amigos.

42.Que la dicha y la esperanza sean parte de tus días amiga querida. Feliz Año Nuevo.

43.Me siento feliz, al saber que realmente mis amigos de verdad siguen acompañándome siempre. Amigos que me quieren tal cual soy yo. A ellos les dedico el mejor Año Nuevo.

44.Gracias a todos por cada momento de diversión, y también por cada pelea, pues con ellas fortalecimos nuestra amistad, y comprobamos que era verdadera. Feliz año!

45.Les deseo a todos mis amigos un feliz año, los quiero mucho!

46.Este año fue excelente para mí, ya que conocí a gente genial, que ahora son mis amigos, he aprendido distintas cosas de ellos, y he cambiado hasta algunos aspectos de mi vida, todo eso gracias a esas maravillosas personas.

47.Gracias a ustedes, he aprendido lo que es el verdadero significado de la amistad, que en un momento pensé que no existía. Les deseo un feliz aaño nuevo!

48.Puede que este año no haya terminado de la mejor manera, pero lo importante, es que en los malos momentos, he tenido a mis grandes amigos al lado, Feliz año nuevo!

Año Nuevo: Frases para amigos

49.Feliz año amiga. Te prometo que este año será mejor que el que está por irse.

50.Para cada uno de los que miran el mañana con mirada positiva que tengan un próspero año nuevo. Feliz año nuevo amigos!

51.Con la esperanza de que el nuevo año traiga para vos y su familia un año lleno de alegría y serenidad. Te quiero amigo!

52.Las fiestas son época de reflexión y buenos momentos en familia y hoy quiero compartirlo con vos porque te quiero mucho amigo!

53.Feliz año para todo el mundo y en especial para ti amigo. Nunca dejes de correr hacia la meta, despídete de tu mala suerte. Una nueva vida comienza para nosotros. Te quiero!

54.Que este año nuevo todos mis amigos logren sus objetivos. Los quiero. Feliz año nuevo.

55.El nuevo año te brinda la oportunidad de hacer las cosas mejor que las habías hecho hasta el momento. Feliz ño amigos!

56.Que cada día de este nuevo año sea con alegría y colmado de buenos momentos juntos amiga!

57.Siempre desearé para ti lo mejor de la vida. Que este año logres alcanzar todos tus sueños. Si no puedes alcanzar algunos sueños será por algo o porque la vida te dará una nueva oportunidad de seguir intentando. ¡Feliz Año Nuevo amigo!

58.Los amigos son el mayor tesoro y soy muy afortunada de tenerlos a mi lado en este comienzo de año.

59.Amigo espero que pases una feliz Nochevieja llena de alegría con tus seres más queridos y el deseo de un nuevo año.

60.Espero que este año obtengas todo lo que deseas porque te lo mereces. Que pases un feliz año nuevo amigo!

61.Los mejores augurios para este año lleno de alegría para todo,, que la suerte te acompañe este nuevo año amiguito.

62.Que este año llegue con los mejores momentos de amor y que todo sea felicidad para ti amigo!

63.Amiga sonríe porque todo lo malo por fin se terminó. Este año será muchísimo mejor, así que a ser feliz. Que pases un año nuevo lleno de alegrías!!!igos

Saludos de Año Nuevo para amigos: Mensajes

64.Mi gran amiga, tú siempre tienes las palabras precisas y llenas de amor, con las cuales sabes, tranquilizarme en los momentos más difíciles. Te deseo el mejor de los años!

65.Espero que en este nuevo año, Dios te ilumine y te traiga muchas alegrías, pues te lo mereces por ser una estupenda persona. Feliz año amiga!

66.Te quiero mucho amigo, feliz año nuevo!

67.Hoy vamos a celebrar por todo lo lindo que nos pasó y nos está por pasar, pues el año nuevo está por llegar trayendo oportunidades y nuevos sueños. Feliz año!

68.Nunca te dejare sola, de la misma forma que tú siempre me has acompañado. Que tengas un feliz año nuevo, mi amiga querida!

69.Estoy convencido de que este año que esta por empezar alcanzarás tus metas, porque trabajaste duro por lograrlas ¡Feliz año nuevo amigo!

70.Te agradezco por ser muy buena amiga conmigo, eres una excelente persona, Feliz año!

71.Te deseo un feliz año nuevo donde se cumplan todos tus deseos, que la vida te traiga prosperidad porque te mereces todo lo mejor. Amigo, te quiero mucho.

72.Querida amiga, en estos momentos, el destino nos vuelve a renovar nuestras esperanzas, que comiences un año hermoso con tu familia! Feliz Año Nuevo!

73.No podría dejar de pedir por ti y tu fmilia en mis deseos de Año Nuevo, Te quiero amiga!

74.Me hubiera gustado estar contigo hoy para darte un fuerte abrazo, pero ya habrá tiempo para nosotras luego. Feliz año!

75.Que comiences un hermoso fin de año con tu familia y recibe todas las bendiciones de Dios hoy y por siempre. Te quiero amigo!

76.No existe una persona más leal que tú, mi buena amiga. Gracias por cuidar de mí, por animarme, por acompañarme, por quererme y aceptarme como soy. Feliz año!

77.Hoy volvemos a cumplir un año más de amistad, y no sabes lo contenta que me pone. Te quiero mucho, te agradezco por ser una amiga incondicional. Feliz año nuevo!

78.Espero que, en este nuevo periodo, todos tus sueños se hagan realidad. Feliz año nuevo amigo del alma!

79.Vamos a celebrar como nunca porque hoy abren miles de nuevas puertas hacia oportunidades magníficas, feli año querida amiga!

80. Feliz Año Nuevo, mi amigo! Espero que, en todos estos meses y en los que estén por venir luego, pueda tenerte cerca de mí para abrazarte y decirte lo mucho que te quiero y admiro. Feliz año!

Estas palabras te ayudarán a iniciar un excelente año junto a tu mejor amiga, así que esperamos que las hayas disfrutado y hagas uso de ellas. Feliz año!

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.