Saltar al contenido

Muchas frases y felicitaciones de aniversario

Las frases de felicitaciones reconfortan a las personas, ya que uno al decir lindas palabras a la otra persona se trata de demostrar lo orgulloso y contento que un está. Aquí encontrarás una gran variedad de frases e imágenes para poder compartir con amigos, allegados y familiares.

Felicitaciones de aniversario de boda

1.Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso nunca se romperá. Feliz aniversario.


2.Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra, prometo hacer horas extras, para que el nuestro nunca se rompa. Feliz aniversario.


3.Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevaría toda una vida lograr olvidarte. Feliz Aniversario.


4.Cada instante vivido contigo hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una aventura. Feliz aniversario.


5.Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme siempre tanto. Feliz aniversario.


6.El matrimonio es como un buen vino, con los años va mejorando. Feliz Aniversario!


7.Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz aniversario.


8.Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos. Me gustaría vivir para siempre , respirar tu aire,sentir tu pulso y tu corazón mil años más. Feliz Aniversario!


9.En nuestro Aniversario de Bodas en reconocimiento a ti, mi Amor: Por ser así tan especial para mí, por llenar mi existencia de dicha, por enseñarme que el verdadero amor se compone de tristezas y alegrías. Tú eres y serás siempre el verdadero amor de mi vida.


10.El amor no es contar los años, sino más bien, que los años cuenten. Feliz Aniversario.


11.Tuve que besar a muchos sapos antes de encontrar mi príncipe azul. Agradezco el ser feliz y Feliz aniversario.


12.Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. Feliz aniversario.


13.Detrás de cada hombre excepcional, se encuentra una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, ¡no sale de su asombro! Feliz aniversario.


14.La luna va y el sol viene, pero mi amor por ti siempre permanece. Feliz Aniversario.


15.Siempre me acordaré del día de nuestro matrimonio como el más maravilloso de mi vida. En este aniversario, quiero darte gracias por tu dedicación y por tu amor.


16.Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. Feliz Aniversario mi Amor. Siempre tú serás mi Amor eterno!.


17.En el amor, no se tratar de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado, hable por sí mismo. Feliz Aniversario.


18.Aún eres hoy, la misma novia de años atrás. Algunas cosas han cambiado en mí, me quedé medio calvo y con barriguita, pero mi corazón, apasionado por ti, es el mismo… te amo.


19.Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz Aniversario.


20.Que en esta fecha toda la felicidad del mundo esté dentro de ti y que este sea el día más florido de tu vida. Feliz Aniversario.


21.La felicidad es estar casada con tu mejor amigo. Estos años han sido los más felices de mi vida. Gracias. Feliz Aniversario


22.Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Aniversario.


23.Dicen que el amor se apaga con el tiempo, eso nunca lo sabré porque cada día me vuelvo a enamorar de ti.


Muchas Felicitaciones de aniversario de egreso

24.Soy testigo del esfuerzo y la dedicación que has tenido durante tus años de estudio, hoy siéntete orgulloso de ser un nuevo egresado universitario, el mundo te espera para que llenes de experiencia tu vida, de los que auguro serán muy exitosos ¡Felicitaciones!


25.Si hay alguien que merece el título universitario, ese eres tú. Mis felicitaciones, es un orgullo ver concluida tu carrera profesional, ahora toca llenarla de experiencias.


26.¡Felicidades! Hoy concluyes tu preparación universitaria, hay mucho por recorrer pero sé que lograras lo que te propongas. Felicidades por ser un egresado universitario, el éxito espera por ti.


27.Con méritos propios hoy eres un egresado universitario, te has demostrado a ti mismo que se puede lograr los objetivos si pones empeño y dedicación, más unas gotas de ánimo para continuar aún en los momentos más difíciles, mis sinceras felicitaciones por recibir tu título universitario.


28.Felicitaciones!! Hoy eres un egresado universitario, siéntete orgulloso de surgir en la vida, lograr tus metas y cumplir tus sueños, te faltan muchos más pero vas por el camino correcto convirtiéndote en una gran persona.


29.Fueron años de estudio, la constancia y el esfuerzo eran tu compañía, hoy eres el dueño de tus triunfos, de tus logros y tus metas alcanzadas. Felicidades egresado universitario, lograste convertirte en el profesional que deseabas ser ¡Que sigan tus éxitos! Muchas felicitaciones.


30.Muchos se embarcan en el autobús que los lleva a un título profesional, algunos se bajan en las paradas que tiene el camino, pero tú decidiste continuar y salir victoriosos, llegaste para salir como egresado universitario, ahora tienes la llave que te abrirá muchas puertas al éxito profesional.


31.Graduarte de la universidad fue un bello logro. Nos demostraste que estás decidido a alcanzar todas tus metas con esfuerzo, trabajo duro y compromiso. Felicitaciones!


32.Querido graduando, terminar la universidad fue solo un preludio al éxito. Continúa esforzándote al máximo para que reiteres que nada es imposible. Felicitaciones, sin duda este fue un gran logro en tu vida.


33.Amigo, ahora que has egresado de la universidad queremos felicitarte profundamente. Estamos muy orgullosos de ti. Manténte en el buen camino para que sigas cosechando éxitos y alegrías.


34.Terminar la universidad fue un gran paso en tu vida. Muchas felicidades, eres un gran ejemplo a seguir para tus familiares, allegados y amigos.


35.Graduarse de la universidad es una meta increíble. Gracias por no descansar hasta lograrlo, querido hijo. Eres mi mayor orgullo, mis ganas de seguir adelante y mi inspiración infinita. De corazón, te felicito.


36.Este día marca un antes y un después en tu vida porque has finalizado la universidad. Estás a tan solo un paso de ejercer una carrera fantástica, lo cual nos llena de alegría. Felicitaciones.


Felicitaciones de aniversario cumpleaños

37.Felicidades! Que se cumplan todos tus sueños en esta nueva etapa que comienzas.


38.Dicen que entre los amigas debe primar la sinceridad. No te enojes, pero te estás haciendo viejita.


39.Que cumplas muchos más, abuelo! – Recuerda que, cuando te pregunten cuántos años cumples, siempre puedes contestar: “18”. Realmente tienes 18… y 32 de experiencia. ¡Felicidades!


40.Has cumplido tantos años que ya no sabes qué cara de circunstancia poner cuanto te cantan el “cumpleaños feliz'”


41.Este año voy a ser bueno y voy a cambiar este exitoso hit por tu canción favorita.


42.Prepara el paraguas, que con lo bien que canto es posible que se ponga a llover.


43.¡Felicidades! – Felicidades!! Te queda un año menos para dejar de soportar a tu suegra.


44.Feliz cumpleaños pero, ¿no habías cumplido ya suficientes el año pasado?


45.Feliz cumpleaños, pero debes saber que coleccionar años es solo importante si eres un vino.


46.Cumplir años tiene una desventaja y una ventaja: no ves las letras de cerca, pero a los idiotas los ves desde lejos.


47.Te haces viejo!! ¿te compadezco o te aplaudo?


48.Genial, un año más cerca de morir.


49.El tiempo pasa y pasa y hace maravillas en ti!!


50.Felicidades, sé optimista, el año que viene será peor!


51.Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad


52.Cumple los años que quieras, pero no pretendas que siga tu ejemplo, yo soy joven.


53.Que la vida te regale tanta felicidad como me has entregado tú. ¡Feliz cumpleaños!


54.Si te cabía alguna duda sobre si recordaría la fecha de cumpleaños, aquí tienes la respuesta. ¿Cómo iba a pasar por alto el día en que vino al mundo una persona tan especial para mí?


55.Si es tu cumpleaños, ¿por qué el regalo lo tengo yo? Gracias por regalarme otro año de vida a tu lado.


56.Imagina lo importante que eres en mi vida que tu cumple está marcado como festivo en mi calendario. ¡Felicidades!


57.Que el nuevo año que empiezas esté tan lleno de alegría y felicidad como el anterior!


58.Si mi mano fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría un ¡Te quiero mucho!


59.¡Felicidades a ti y a mí, por tenerte cada día a mi lado!


60.Ya sé que las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para tu cumpleaños.


61.¡Felicidades en tu día! – Que sirva esta tarjeta como emisora de todos los buenos deseos que te envío de cara al nuevo año que afrontas.


62.¡Muy feliz cumpleaños! – Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría.


63.Feliz Cumpleaños. – Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad.


64.¡Feliz cumpleaños de todo corazón!


65.Que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz Cumpleaños.


66.Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!


67.Toda la felicidad del mundo para este nuevo año que se abre ante tus ojos.


68.Brindemos por que un año más podamos brindar juntos y celebrar tu cumpleaños.Cumpleaños feliz!


Frases de felicitaciones de novio

69.Este es sólo el comienzo de una gran aventura, que cada día el descubrimiento de ese hermoso viaje que hoy emprendas sea de felicidad.


70.El matrimonio no es una estación de destino, sino un camino que debe seguir.


71.Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.


72.Espero que todos los años que compartan estén llenos de alegría duradera. Felicidades a esta hermosa pareja.


73.Tendran momentos buenos y menos buenos, lo importante es que siempre permanezcan unidos apoyándose el uno al otro. ¡Muchas Felicidades por su boda!


74.El amor no solo debe ser una llama, sino una luz.


75.Disfruten este maravilloso día en el que han decidido compartir sus vidas con el sentimiento más grande que puede tenerse, el amor. Felicidades.


76.Aunque ustedes lo han buscado, les deseo toda la felicidad y mucha suerte de todo corazón.


77.El verdadero paraíso no está en el cielo, sino sobre la boca de la mujer amada.


78.Toda la felicidad del mundo es mi más sincero deseo para ustedes, hoy y todos los días de sus vida.


79.Los mejores deseos de mi corazón. Que sus vidas sean aún más hermosas que el sueño real que los llevó al altar.


Felicitaciones de aniversario atrasados

80.Mas vale tarde que nunca.


81.Feliz cumpleaños un poco tarde.


82.Perdón por saludarte un poco atrasado.


83.Sabía que mi memoria me jugaba malas pasadas, feliz cumple!


84.No crees que es mejor tarde que nunca, feliz cumpleaños!


85.Feliz cumple atrasado, te quiero mucho!


86.Feliz cumple te deseo lo más lindo de la vida!


Felicitaciones aniversario laboral

87.Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.


88.Un esfuerzo total es una victoria completa. (Mahatma Gandhi)


89.Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino. (Gabriela Mistral).


90.Con esfuerzo y esperanza todo se alcanza.


91.Nunca te canses de intentar que tu vida sea mejor, la perseverancia siempre tiene su recompensa.


92.Tanto más crece el esfuerzo, cuanto más consideramos la grandeza de lo emprendido.


93.No pierdas las fuerzas porque con este nuevo logro necesitaras muchas extras para continuar tu camino al éxito, animo que aún falta la mejor parte.


94.Un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular.. (Robert H. Schuller).


95.Cada vez que te veía trabajar supe que llegarías a ser alguien importante (Anónimo).


96.Has puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta y eso es algo que debemos reconocer. Muchas felicitaciones por este éxito en tu vida.


97.Los logros de tu trabajo son justo merecimiento a tu esfuerzo diario. Felicidades. (Anónimo).


98.Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo. (Vince Lombardi).


 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

0 / 5. 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.